Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

matrimonio o union libre???

kiuvoc

Bovino de la familia
Desde
21 Oct 2008

Haber que me recomiendan bros y sis, es recomendable formalizar una relación con el mentado matrimonio o acaso es mejor la famosisima y muy de moda union libre????

que me aconsejan???

Segun mi opinion te dire...

El matrimonio es una confirmacion que la amas o que te aman y para mi es bueno y es una forma de darle el respeto que tu pareja debe de tener por parte tulla.

Ahora la union libre no me agrada mucho pero no quiere decir que jusge a la gente, solo que para mi solo para mi es una forma de evitar responsabilidades o un compromiso con la persona que amas...

Esto es solo mi opinion y lo que ami en lo personal me acomoda o me gusta hacer, tu veras que quieres hacer y que gusta mas para ti y tu pareja..

Suerte y que les balla muy bien....

Haber que me recomiendan bros y sis, es recomendable formalizar una relación con el mentado matrimonio o acaso es mejor la famosisima y muy de moda union libre????

que me aconsejan???

UNION LIBRE!!

Si las cosas no funcionan simplemente cada quien pa su casita. La relacion es mas fuerte por que practicamente los dos estan juntos por voluntad, no por un papel.

Si te casas será un pedote por que legalmente te pueden demandar por todo, quitarte todo y divorciarse es mas martirio que seguir con la persona con la que no funcionó la relacion.

EL LA MUJER SUEÑA CON CASARSE Y EL HOMBRE CON DIVORCIARSE!!

psss precisamente comentan los compañeros, tiene sus pros y contras ambas cosas.
El Matrimonio es algo muy respetable, la gente sabra ke realmente amas a tu pareja.....ke estas dispuesto a sacrificar muchas cosas y tomar un sin fin de responsabilidades por ella, tal vez pienses ke ati te valga madres ke piensen los demas, pero tal vez a tu chika si le importe, sabra ke le das a respetar, como persona, como mujer y como tu compañera y sobre todo ke la vas a proteger de cualkier cosa.....se va a sentir segura y te va amar como nunca,
Ahora La Union Libre......estas libre de casi resposabilidades, no seria tan grave ke fueras infiel o ella a ti, y te ahorras un buen de broncas y de dinero, como el vestido de la novia ke es muy caro y ke solo se la va a poner una sola vez en su vida.
Pero es lo contrario de lo ke te dije del matrinio, se va a ver ke no te tomas en serio una relacion, te faltan pantalones para afrontar los problemas (y eso como nos dueles a los machines ke nos lo digan), ect.....
Asi ke mejor ten una relacion de novios y con el tiempo sabras y vale la pena entrarle al matrimonio o no!!!!!
Es tu decicion.....Piensalo bien!!!

si no piensas tener hijos, pues union libre claro si ella esta de acuerdo, si no pues vete buscando otra...digo pa evitarte problemas a futuro

te faltan pantalones para afrontar los problemas (y eso como nos dueles a los machines ke nos lo digan)
jaja pues a mi me han dicho cosas por el estilo y no me duele jaja no es que no sea machin pero 1 los comentarios los tomo de quien viene y 2 mmm no nadamas XD

yo vivo en union libre y estamos a prueba digamos... si funciona pss nos casamos, si no psss cada quien pa' su casa. asi nos evitamos todo el dinero y tramites de divorcio.

aunque a todo mundo nos presentamos como esposos!!

No busques la moda, busca lo que te haga más feliz y cómodo...

que me aconsejan???

Hola.en mi experiencia yo decidi por la union libre pero creo que ya me pase(el 4 de octubre primero DIOS cumplimos mi pareja y yo 24 años)jajajaja...bueno siguiendo el caso,eso depende a veces de los valores que te inculcaron en tu familia y en la de ella, en mi caso mi pareja y yo veniamos de una familia casi al borde de la destruccion (problemas de alcohol,infidelidad etc) y bueno asi comenzamos como jugando a la casita y eso si MUCHA COMUNICACION, no se guarden nada porque todo se va a una bolsa y atravez del tiempo se rompe y ahi vienen los verdaderos problemas, yo siempre he dicho que no se necesita de un papel firmado para vivir juntos y lo principal aunque no te cases vivan SOLOS como dice la palabra CASADOS (casa de dos) y no permitan que nadie de ambas familias interfiera en su relacion,solo con el respeto y el amor es suficiente...suerte en tu relacion.

yo vivo en union libre y estamos a prueba digamos... si funciona pss nos casamos, si no psss cada quien pa' su casa. asi nos evitamos todo el dinero y tramites de divorcio.

aunque a todo mundo nos presentamos como esposos!!

anale algo mas o menos asi es lo k sirve la union libre para ver como seria su vida en pareja y ya posteriormente el casarse es una buena forma lastima k a muchos no les gusta o lo juzfgan mal:mota:

te recomiendo union libre, creo que los lazos son mas fuertes, por que lo que te une, no es un documento, sino algo mas, y con respecto a los derecho de los hijos, pues lo siguen tendiendo.
saludos

no ps parece que es mejor la union libre, jjaaaa, pensaba los mismo, thnks por sus comentarios. c agradc

UNION LIBRE!!

Si las cosas no funcionan simplemente cada quien pa su casita. La relacion es mas fuerte por que practicamente los dos estan juntos por voluntad, no por un papel.

Si te casas será un pedote por que legalmente te pueden demandar por todo, quitarte todo y divorciarse es mas martirio que seguir con la persona con la que no funcionó la relacion.

EL LA MUJER SUEÑA CON CASARSE Y EL HOMBRE CON DIVORCIARSE!!

por que comentarios tan pesimistas =S

yo estoy casada, llevo 6 meses (muchos dirán que no llevamos bien porque estamos en la luna de miel todavia) pero mi noviazgo fue largo... más de lo que hubiese querido, fui novia por 7 años, comprometida 1 y amiga por año y medio, así que hagan sumas, practicamente viviamos juntos, el llegaba a las 9 de la mañana, estudiabamos en la misma escuela, y se iba a las 10 de la noche, así que solo faltaba que durmieramos juntos, y puedo decirte que si tu realmente quieres que una relacion funcione y tu pareja también lo desea entonces ten por seguro que será una cosa fantastica, sin importar si estas casado o arrejuntado, eso es lo de menos.

hay el matrimonio por bienes separados (osea que cada quien tiene sus cosas y aunque se separen no pueden quedarse con nada del otro)
si lo piensan por los hijos dejame decirte que aunque estén en union libre, si los registras como hijos tuyos entonces tendrás que pagar sus comidas, escuela y todo lo demás

si te llegas a ir por la unión libre habla con tu pareja y expongan CLARAMENTE que pasaría si en una de esas se llegaran a embarazar, que pasaría si uno se quiere separar, como van a ir los pagos (comida, luz etc) todo lo que es un matrimonio pero obvio sin la firma

pd. no olvides preguntarle que es lo que quiere, porque también su opinión cuenta

pss yo pienso star en unio libre, hasta que ya se vea una relacion madura y con futuro, sino Union libre AwebO!!

Volver