Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Haber que me recomiendan bros y sis, es recomendable formalizar una relación con el mentado matrimonio o acaso es mejor la famosisima y muy de moda union libre????
que me aconsejan???
jaja pues a mi me han dicho cosas por el estilo y no me duele jaja no es que no sea machin pero 1 los comentarios los tomo de quien viene y 2 mmm no nadamas XDte faltan pantalones para afrontar los problemas (y eso como nos dueles a los machines ke nos lo digan)
Haber que me recomiendan bros y sis, es recomendable formalizar una relación con el mentado matrimonio o acaso es mejor la famosisima y muy de moda union libre????
que me aconsejan???
yo vivo en union libre y estamos a prueba digamos... si funciona pss nos casamos, si no psss cada quien pa' su casa. asi nos evitamos todo el dinero y tramites de divorcio.
aunque a todo mundo nos presentamos como esposos!!
UNION LIBRE!!
Si las cosas no funcionan simplemente cada quien pa su casita. La relacion es mas fuerte por que practicamente los dos estan juntos por voluntad, no por un papel.
Si te casas será un pedote por que legalmente te pueden demandar por todo, quitarte todo y divorciarse es mas martirio que seguir con la persona con la que no funcionó la relacion.
EL LA MUJER SUEÑA CON CASARSE Y EL HOMBRE CON DIVORCIARSE!!
Si te casas será un pedote por que legalmente te pueden demandar por todo, quitarte todo y divorciarse es mas martirio que seguir con la persona con la que no funcionó la relacion.