Andrés 21 Sep 2010 Esto ya me lo habias preguntado antes, y te vuelvo a decir, depende el contexto del tema.
______ Hooligan ______ 21 Sep 2010 Gracias por agregarme hermano, aquí andamos por si se le ofrece algo y por cierto, buena imagen de perfil Saludos
Gracias por agregarme hermano, aquí andamos por si se le ofrece algo y por cierto, buena imagen de perfil Saludos
Hermandad Xtrema 21 Sep 2010 Hola espero pases por mis post de anime y comics saludosy gracias por opinar
Lord Vicious 20 Sep 2010 si he visto uno que otro comentario que haces al menos de que este confundido xD por cierto cada cuanto actualizas Hyakka Ryoran Samurai Girls? esta bueno ese anime
si he visto uno que otro comentario que haces al menos de que este confundido xD por cierto cada cuanto actualizas Hyakka Ryoran Samurai Girls? esta bueno ese anime
Lord Vicious 20 Sep 2010 jajaja exagerado xD ta weno me caes bien tienes buenos aporte y eres objetivo a la hora de dar una critica
jajaja exagerado xD ta weno me caes bien tienes buenos aporte y eres objetivo a la hora de dar una critica
Kratos_931030 20 Sep 2010 ese Wackito, iniciando muy buena semana ñ_ñ muchas gracias =), espero tu tambien t la pases genial -3- =) saludines
ese Wackito, iniciando muy buena semana ñ_ñ muchas gracias =), espero tu tambien t la pases genial -3- =) saludines
D4ria 20 Sep 2010 oooh no sabia eso wackito! Dios quiera que tambien sea solo una pesadilla que termine con el tiempo..besos wackito
oooh no sabia eso wackito! Dios quiera que tambien sea solo una pesadilla que termine con el tiempo..besos wackito
D4ria 20 Sep 2010 sii no sabes wackito hasta la cabeza me estuvo doliendo estos dias, pero ya gracias a Dios todos estamos mas tranquilos
sii no sabes wackito hasta la cabeza me estuvo doliendo estos dias, pero ya gracias a Dios todos estamos mas tranquilos
Athenea. 20 Sep 2010 Ya te habia visto en el foro, de hecho, crei que ya eramos amigos... dah.. yo creo que lo soñe! jajaja...
Ya te habia visto en el foro, de hecho, crei que ya eramos amigos... dah.. yo creo que lo soñe! jajaja...
C C cristian uchiha 20 Sep 2010 Es toy en la compu de mi prima, mande a areglar la mia por que la tarjeta del Internet se movio y yo no le se mover XD
Es toy en la compu de mi prima, mande a areglar la mia por que la tarjeta del Internet se movio y yo no le se mover XD
D4ria 20 Sep 2010 hola wackitooooo!! Gracias a Dios ayer reaparecio sana y salva!! ya estamos mas tranquilos y ya avise a goala para que cierre el tema =)
hola wackitooooo!! Gracias a Dios ayer reaparecio sana y salva!! ya estamos mas tranquilos y ya avise a goala para que cierre el tema =)