jaky_sweet 22 Sep 2010 asipi si kieres agregame al msn es como mi nick en jaky_sweet arroba live.com.mx
Kratos_931030 22 Sep 2010 wow es la de la segunda temp, ya me la bajare =) gracias man ñ_ñ y q mangas leo, ps leo One Piece,Fairy Tail Reborn, Lock On, Onihime,Bleach,Gantz, Zetman y muchos mas xD tu cuales lees man?
wow es la de la segunda temp, ya me la bajare =) gracias man ñ_ñ y q mangas leo, ps leo One Piece,Fairy Tail Reborn, Lock On, Onihime,Bleach,Gantz, Zetman y muchos mas xD tu cuales lees man?
Kratos_931030 22 Sep 2010 hi man, por supuesto q me gusta leer manga, me encanta leer manga!!! de hecho tengo mi coleccionsita en mi librero =) tambien le hago al manhwa y uno q otro comicsillo =) saludines wackitos-kun =)
hi man, por supuesto q me gusta leer manga, me encanta leer manga!!! de hecho tengo mi coleccionsita en mi librero =) tambien le hago al manhwa y uno q otro comicsillo =) saludines wackitos-kun =)
emorze_21 22 Sep 2010 Pues el que yo uso es el photoshop cs2 que es el ultimo en ue se incluyo el imageready
Black balam 22 Sep 2010 Q onda mi estimado! jaja no se me entristesca q hace rato q ni me doy mi vuelta en Ba-k acabitas q vea los mensajes XD!
Q onda mi estimado! jaja no se me entristesca q hace rato q ni me doy mi vuelta en Ba-k acabitas q vea los mensajes XD!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Patita de hule Ƹ̵̡Ӝ̵ 21 Sep 2010 Muy agradecida por la visita, igual espero te vaya bonito. Saludos
D'beat 21 Sep 2010 Hola! A lo mucho son como 3 o 4 caps, pero aún así 2 de esos caps te harán reir y en otro te van a hacer odiar a un personaje. Es muy buena Soul Eater
Hola! A lo mucho son como 3 o 4 caps, pero aún así 2 de esos caps te harán reir y en otro te van a hacer odiar a un personaje. Es muy buena Soul Eater