Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la denuncia esta echa lamentablemente no hai una ley que castigue de forma correcta este tipo de actos criminales, y claro que me indignan los sacerdotes pederaztas, narcos, y demas cosas que pasan n nuestro mundo, lamentablemente la iglesia como otros sectores publicos tienen mucho poder...
Mata perros es denunciado en redes sociales
Se unen usuarios de Facebook para denunciar a un joven quien presuntamente tortura animales
Usuarios de Facebook abrieron una cuenta especial para denunciar a Rodrigo L., quien presuntamente se dedica a matar animales, específicamente perros y lo...
Los antitaurinos no nos contradecimos simplemente pedimos un poco de empatia hacia la situación de los animales... pero no solo repudiamos a los taurinos ni su "cultura" en particular repudio todo lo que tenga que ver con maltrato animal y humano, y si tu sintes desprecio por los que golpean...
Gente solo faltan 290 firmas, hemos logrado juntar poco mas de 900 firmas en 1 semana ;D gracias a todos los que han firmado la peticion! un saludo y gracias!
Gracias a todos los que han comentado y votado por que esto no sea un "patrimonio de la humanidad" y contestando a
@.:xacotzin666:.: amigo muchas veces se han echo marchas afuera de la plaza de toros mexico esa que esta a lado de el estadio del cruz azul, se han colocado carteles de no +...
"No a la Tauromaquia Mexicana como patrimonio intangible de la humanidad"
Ni arte, ni cultura!
El pasado 3 de junio entregamos una carta al Director del Instituto Nacional de Antropología e Historia haciéndole saber que habemos muchos mexicanos que...
Bueno amigos bakunos les traigo esta coleccion de skins para el motorokr z6 exclusiva de mi amigo y hermano Garcandrey (un besote amigo)...
disfrutenla y no olviden comentar
Android skin original del zn5 asi que los creditos van a su autor
Descargar Android Port
Ipod skin original del e2...
Me gustaria ser moderador para limpiar la porqueria del corral que esta lleno de copy/past de JoGaDe(y dice que no)
jaja el jujuyas era la onda mas que JoGaDe
por lo menos aseptaba sus copy/past
saludos
mmm no me referia los emladores pes la mayoria son de cepi_perez
y compania :chavo:
y si posteas temas de GARCANDREY, JULIO_MOTOMOD, TAVO_AN,
TYTUS, te pido de favor qe des los creditos correspondientes,
que son
webs: http://www.zona1.net http://www.moto-advance.com...
me paso lo mismo la diferencia que ami me aflojo a los 4 meses :chommy:
pero te recomiendo que no te claves tanto si no te va ir muy mal cuando te corte y al mes ande con su mejor amigo jojojoj
saludos