Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tytus_zona1

1. T

Unidos contra el asesino de perros de Texcoco Angel Rodrigo Luna Vazquez

Gracias Joker ;D si se va dando mas informacion te la mando via MP y ya me dices si se puede o no publicar, saludos!
  2. T

la denuncia esta echa lamentablemente no hai una ley que castigue de forma correcta este tipo de actos criminales, y claro que me indignan los sacerdotes pederaztas, narcos, y demas cosas que pasan n nuestro mundo, lamentablemente la iglesia como otros sectores publicos tienen mucho poder...
  3. T

Mata perros es denunciado en redes sociales Se unen usuarios de Facebook para denunciar a un joven quien presuntamente tortura animales Usuarios de Facebook abrieron una cuenta especial para denunciar a Rodrigo L., quien presuntamente se dedica a matar animales, específicamente perros y lo...
  4. T

Nueva moda en mexico?

Subanse al metro el 28 de cada mes y encontraran mas de 1000, se los juro por san juditas!
  5. T

Tauromaquia - Todas las discusiones!

Los antitaurinos no nos contradecimos simplemente pedimos un poco de empatia hacia la situación de los animales... pero no solo repudiamos a los taurinos ni su "cultura" en particular repudio todo lo que tenga que ver con maltrato animal y humano, y si tu sintes desprecio por los que golpean...
  6. T

Gente solo faltan 290 firmas, hemos logrado juntar poco mas de 900 firmas en 1 semana ;D gracias a todos los que han firmado la peticion! un saludo y gracias!
  7. T

Gracias a todos los que han comentado y votado por que esto no sea un "patrimonio de la humanidad" y contestando a @.:xacotzin666:.: amigo muchas veces se han echo marchas afuera de la plaza de toros mexico esa que esta a lado de el estadio del cruz azul, se han colocado carteles de no +...
  8. T

Tu nick me suena :chommy: eres una fundacion para ayuda a animales de la calle cierto? jejeje gracias por el voto ;D
  9. T

"No a la Tauromaquia Mexicana como patrimonio intangible de la humanidad" Ni arte, ni cultura! El pasado 3 de junio entregamos una carta al Director del Instituto Nacional de Antropología e Historia haciéndole saber que habemos muchos mexicanos que...
  10. T

MOTOROKR Z6 SKINS COLECCION BY GARCANDREY

Bueno amigos bakunos les traigo esta coleccion de skins para el motorokr z6 exclusiva de mi amigo y hermano Garcandrey (un besote amigo)... disfrutenla y no olviden comentar Android skin original del zn5 asi que los creditos van a su autor Descargar Android Port Ipod skin original del e2...
  11. T

"Quiero ser moderador"...... el juego

Me gustaria ser moderador para limpiar la porqueria del corral que esta lleno de copy/past de JoGaDe(y dice que no) jaja el jujuyas era la onda mas que JoGaDe por lo menos aseptaba sus copy/past saludos
  12. T

Skins MPKG para MotoROKR Z6 OJO (FLASHEADO)

mmm no me referia los emladores pes la mayoria son de cepi_perez y compania :chavo: y si posteas temas de GARCANDREY, JULIO_MOTOMOD, TAVO_AN, TYTUS, te pido de favor qe des los creditos correspondientes, que son webs: http://www.zona1.net http://www.moto-advance.com...
  13. T

Skins MPKG para MotoROKR Z6 OJO (FLASHEADO)

trata de poner capturas y lo creditos correpondientes a cada autor y/o porteador!! pues no todos son de motocaker team saludos.
  14. T

adios a la ley y el orden - Cancelan la serie LAW & ORDER -

que astima es una de mis series favoritas pero pues todo tiene un fin..
  15. T

Una novia cuando es ZORRA?

me paso lo mismo la diferencia que ami me aflojo a los 4 meses :chommy: pero te recomiendo que no te claves tanto si no te va ir muy mal cuando te corte y al mes ande con su mejor amigo jojojoj saludos
Volver