eppur si muove 18 Ago 2011 que paso mi compadre ... como que tu perfil me dejo un poco ciego pero aquí andamos oye no seas malito me regalas un follo en twter
que paso mi compadre ... como que tu perfil me dejo un poco ciego pero aquí andamos oye no seas malito me regalas un follo en twter
JeanSk8 17 Ago 2011 xD q onda carnal, de repente entro a tu perfil para pasar a saludar pero se me hace muy negro xD! bno como sea q ands d lo mejor.
xD q onda carnal, de repente entro a tu perfil para pasar a saludar pero se me hace muy negro xD! bno como sea q ands d lo mejor.
____________chinchu____________ 9 Ago 2011 oye mandame por mp tu direccion por que no acepto si no se quien es jijijiji ok saludosssss
Ferucho 8 Ago 2011 Hi brother, ya me regeneré... me quitaron un punto como puedo recuperarlo?? que puedo hacer? saludos y gracias
Hi brother, ya me regeneré... me quitaron un punto como puedo recuperarlo?? que puedo hacer? saludos y gracias
Tony ians 7 Ago 2011 Oye torcabser me quitaron dos puntos por hablar de metal, cuantos puntos me tienen que quitar Para que me sancionen???
Oye torcabser me quitaron dos puntos por hablar de metal, cuantos puntos me tienen que quitar Para que me sancionen???
cboyita 5 Ago 2011 si bueno mi pregunta seria que es hardcord y que es amateur xD asi me podre guiar mejor, por que creo que mis post son mas para hardcord bueno me podrias aclarar esa duda xD
si bueno mi pregunta seria que es hardcord y que es amateur xD asi me podre guiar mejor, por que creo que mis post son mas para hardcord bueno me podrias aclarar esa duda xD
l_Diablo_l 1 Ago 2011 Pokemones Excelentes dibujos!!!... de foro libre es un top de yo le dije que de menos pusiera creditos ¬¬
Pokemones Excelentes dibujos!!!... de foro libre es un top de yo le dije que de menos pusiera creditos ¬¬