Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola...
Hay un programa ke se llama usb show
kiero pensar que tu carpeta simplemente esta oculta....
ay un tipiko gusanito que te las infecta ocultandolas y cambiando su icono por otro...
de manera ke ahunke tu le des en mostrar archivos ocultos.. no las podras visualizar..
y el antivirus no...
Exactamente lo mismo me acaba de pasar..hace como dos dias me llego la dicha clave que la verdad ni idea tenia de que se trataba, hice caso omiso de esta y hoy hace unos minutos me llega un mensaje de que he quedado sucrito en dicha pagina.
Buscando solucion alguna al parecer es un fraude...
Hola, pues como dijo Foviac, debes tener bien claro que es lo que te gusta y lo que sabes hacer, Esta claro que no puedes abrir un taller mecanico si no tienes ni la mas minima idea sobre mecanica,
yO en lo personal me encanta la informatica, y todos los temas relacionados con la misma me...
Saludos comunidad bakuna..:metal:
Hago este post con la intension de que me orienten sobre una idea medio safada que se me ha presentado..."se que de todas ideas locas seguramente a alguien antes ya se le ha ocurrido" pero he buscado info y no he dado con nada concreto..
La situacion es la...
Mira tratare de explicarte de la mejor manera..
El tecnico por muy bueno que sea te dira que es algo cara por que en realidad lo es... pero a comparacion de un nuevo pc te dire que es mas caro el pc..
Pasa lo siguiente, se quemo solo la mobo o tambien el procesador, pro que si solo es la mobo...