Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se dañó la tarjeta madre de mi pc, se la cambiò o trabajo para comprarme otra?

• Autor de tema Autor de tema azca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberias pedir una segunda opinion con otro tecnico, y si tienes que cambiar la tarjeta madre, mejor arma otra maquina con las piezas que sirvan, y comprate una tarjeta MSI o Gigabyte, ojo que no sea Asus o Intel, que son las que utiliza regularmente HP y Compaq en sus ensambles, que para mi gusto son una cochinada de maquinas.[/QUOTE

Tomaré en cuenta lo que dices... GRacias

Mmmmm, si estas seguro que es la Tarjeta madre vale mas o menos entre 1200 o 1600 pesos una para HP de el mismo modelo, no tiene caso que compres otra pc, es inutil eso, claro si es que estas seguro que es la Tarjeta madre, solo sustituyela la Tarjeta madre, de cualquier manera todo lo demas supongo que funciona.

Es cara la Tarjeta Madre ya que es de Marca la Pc, no es ensamblada, y si compras otra Pc, te gastaras mucho mas

Es lo que pienso hacer... pero antes la llevaré con otro tecnico para que me de su opinion.. Gracias por tu comentario

Un poco mas de Info, no estaria de mas...

Procesador Intel Core 2 Duo E4600
2 GB memoria DDR2-800
500 gb disco duro 7200RPM serial ATA
Tv Turner y control remoto
SSupermulti DVD burner
NVIDIA Ge Force 800 HD
Windows Vista Home Premium

de hecho, ya HP me la cambió una vez por otra nueva. Esta nueva es la que se descompuso y la garantía ya venció....

el tecnico me cobra $5000 pesos por arreglarla
Entiendo, pero la falla a la q me refiero, la cubre un año adicional de garantia, por eso te digo lo del modelo completo, para mirar en la base de datos y asi saber con certeza .

Entiendo, pero la falla a la q me refiero, la cubre un año adicional de garantia, por eso te digo lo del modelo completo, para mirar en la base de datos y asi saber con certeza .[/QUO

Es una HP Slimline S3445la.

Entiendo, pero la falla a la q me refiero, la cubre un año adicional de garantia, por eso te digo lo del modelo completo, para mirar en la base de datos y asi saber con certeza .

Es una HP Slimline S3445la.

eh leido tu caso compa y los comentarios de los otros compadres pero ps igual aconsejo comprarte una nueva y ps la neta armate una yo arme la mia y esta de poca y me ya tengo con ella 5 años claro es q ahora ya esta descontinuada xq ps pinche softaware q sale ps ya valio madre mi compu ni pedo jejej....pero ps igual pide una segunda opinion xq en lo particular una tarjeta madre para q se eche a perder por completo ps a menos que sea una falla de voltaje exceso de temperatura aunque ps estos dipositivos electronicos tienen algunas protecciones de temperatura voltaje o algun problema en el bios pero ps ay ta mi comentario brotherrrr

eh leido tu caso compa y los comentarios de los otros compadres pero ps igual aconsejo comprarte una nueva y ps la neta armate una yo arme la mia y esta de poca y me ya tengo con ella 5 años claro es q ahora ya esta descontinuada xq ps pinche softaware q sale ps ya valio madre mi compu ni pedo jejej....pero ps igual pide una segunda opinion xq en lo particular una tarjeta madre para q se eche a perder por completo ps a menos que sea una falla de voltaje exceso de temperatura aunque ps estos dipositivos electronicos tienen algunas protecciones de temperatura voltaje o algun problema en el bios pero ps ay ta mi comentario brotherrrr

Gracias brother tomaré en cuenta tu opinión.... siempre habia confiado en las pcs de marca pero ahora me falló la HP :vientos:

Se dañó la tarjeta madre de mi pc... que me recomiendan ¿cambiársela o comprar una nueva?... me dicen que es muy cara...

Mi pc es una HP pavilion Slimline va cumplir solo dos añitos apenas......

Espero sus comentarios camaradas debo cambiarsela o trabajar para comprarme otra... chin...!!!

Alguien sabe cuanto cuesta?

Mira tratare de explicarte de la mejor manera..

El tecnico por muy bueno que sea te dira que es algo cara por que en realidad lo es... pero a comparacion de un nuevo pc te dire que es mas caro el pc..
Pasa lo siguiente, se quemo solo la mobo o tambien el procesador, pro que si solo es la mobo quiere desir que tienes en tus manos, monitor, gabinete, disco duro, memorias ram, procesador, cableado, y pues seguramente la fuente tambien se amolo, y pues si consigues otro pc te daran cosas que ya tienes...

Es como si a tu papa se le descompone el motor del automovil y comprar o repararlo cuesta 3000 pesos pero comprar uno nuevo cuesta 10000 pues como que si hay diferencia no,

XD te lo digo por experiencia no gastes x gastar..

saludos

haber veo que nadie te ayuda bien o no lei todos los comentarios xD. pero pues solo es la mobo no es el fin del mundo solo comprate otra y ya y otro gabinete para que no tengas pedos en ponerla dentro del hp a lo mucho te va a salir como en $1200 claro en mexico no se de donde seas si quieres te dejo mi correo y yo te ayudo a elegir una mobo y ya la armada no es tanto pex cosa que otros cuates o tu tecnico te va a cobrar minimo 500. nel haslo tu mismo no es cosa del otro mucndo. [email protected]

Volver