- Tema Autor
Que tal bakunos una vez mas, vengo a solicitar ayuda
Resulta que tengo un Disco duro externo, en el tengo información, fotos, documentos etc..
ahora, respalde y luego borre una carpeta [que respalde de una laptop] que eran unos 35 gb.
pero ahora mi carpeta personal [donde están todos mis documentos] ya no esta, pero en el disco duro
quiero creer que si esta porque los gb no redujeron drasticamente, es decir en mi carpeta debo tener unos 65 gb entre otras cosas suman unos 80 de 100 gb del DD
entonces mi pregunta seria; si por error elimine mi carpeta con los 65 gb, porque en mi disco duro no se eliminaron gb
es decir si se borraron mis archivos debería tener mas espacio en el disco, pero no.
ya busque en el disco duro algun archivo con extencion y nada
ya le pase el antivirus y nada
le ejecute un cmd para que me desoculte carpetas y nada
le aplique: Restoration y data recovery
pero no me muestra archivos eliminados.
entonces donde estan mis archivos?
porque me ocupa memoria si no aparece?
ayudenme porfavor
Resulta que tengo un Disco duro externo, en el tengo información, fotos, documentos etc..
ahora, respalde y luego borre una carpeta [que respalde de una laptop] que eran unos 35 gb.
pero ahora mi carpeta personal [donde están todos mis documentos] ya no esta, pero en el disco duro
quiero creer que si esta porque los gb no redujeron drasticamente, es decir en mi carpeta debo tener unos 65 gb entre otras cosas suman unos 80 de 100 gb del DD
entonces mi pregunta seria; si por error elimine mi carpeta con los 65 gb, porque en mi disco duro no se eliminaron gb
es decir si se borraron mis archivos debería tener mas espacio en el disco, pero no.
ya busque en el disco duro algun archivo con extencion y nada
ya le pase el antivirus y nada
le ejecute un cmd para que me desoculte carpetas y nada
le aplique: Restoration y data recovery
pero no me muestra archivos eliminados.
entonces donde estan mis archivos?
porque me ocupa memoria si no aparece?
ayudenme porfavor