Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ME alegra que hayas tomado ese curso de maridaje! siempre será bueno tener el conocimiento sobre el maravilloso mundo de los vinos, a mi en lo particular cuando se trata de vino blanco hay uno específicamente que me encanta, es mexicano y se llama Blanc de Zinfandel, también los vinos tintos que...
El foro ha pasado por muuuuchas transiciones, muchos se han ido y pocos han regresado, pero los que verdaderamente seguimos este foro desde su época dorada seguimos fieles a este proyecto, esperemos que con el aporte de todos este lugar vuelva a ser lo que era antes... pura magia!!
Jajaja, es gracioso leerlo pero al final tienes razón, y aplica tanto para hombres y para mujeres, hasta en la ropa interior te das cuenta que tanto le interesa su cuidado personal.
Yo me imagino que tu amiga si es bi, pero por la presión social no pudo sobrellevarlo y por eso se inclinó a lo hetero, mientras eso sucedía tu saliste ganando jaja