indecent 16 Ago 2010 Con el puro aire artificial y frio que te hacen respirar ? Hay yo te prometo que no aguanto la lluvia fria...
Con el puro aire artificial y frio que te hacen respirar ? Hay yo te prometo que no aguanto la lluvia fria...
indecent 16 Ago 2010 Que padre Yucatan ... Por lo menos no tendria yo las nalgas tan blancas ! Aqui esta lloviendo de màs Aprovecha amiga, aprovechalo !
Que padre Yucatan ... Por lo menos no tendria yo las nalgas tan blancas ! Aqui esta lloviendo de màs Aprovecha amiga, aprovechalo !
machinlower 3 Ago 2010 ola niña ke bonita estas la verda me gustaria conocerte bn espero i tu kieres por ke eres una chava super ermosa reghresa tu firma sale kiss
ola niña ke bonita estas la verda me gustaria conocerte bn espero i tu kieres por ke eres una chava super ermosa reghresa tu firma sale kiss
D D djcarlos 22 Jul 2010 De nada al kontrario grax a ti x aceptarme espero me puedas pasar tu msn saludos
.:: Dark Signer ::.. 17 Jul 2010 De nada >) x el conrario t agradezco a ti x haceptarme la peticio, nos leemos