Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
dile que haga pis antes de hacerlo, no se yo he notado que cuando me duele o siento molestias es cuando mi vegiga esta llenita jajajaj fuera de ahi, nada mas que este irritada o si no tan prendida...
pues esq no saben? si la mujer se baña antes por el flujo del agua y bla bla la regla se detiene por unos 10 mins y ahi a darle, ya el demas tiempo pues ya estan bien prendidos y ni en cuenta jajaja...ami si me gusta, se siente distinto, no se.
pues no he tenido quejas con los siguientes movimientos:
rodea la cabeza con tu lengua haciendo un poco de precion, pero leve, y succionan tantito como pa comenzar solo la cabeza, luego lame de la base hacia arriba para mojar la zona y sea mas comodo para ambos pero sexy no como perro sediento...
blabla cosas de mujeres? la quiero demaciado pero salgo con otra en 2 meses despues de estar juntos 5 años?....no perdoname eso no es amor es cariño por o q hubo, haganse un favor y siga cada quien su camino...experiencia propia, mejor dejenlo ahora q se quieren y no lo lleven hasta q el cariño...