____________chinchu____________ 15 Abr 2011 jajaja aaa y quien te dijo que no la vibo al maximo??? bueno aunque cada quien tiene su perspectiva de "maximo" no crees al menos no me quejo jejeje besos
jajaja aaa y quien te dijo que no la vibo al maximo??? bueno aunque cada quien tiene su perspectiva de "maximo" no crees al menos no me quejo jejeje besos
____________chinchu____________ 14 Abr 2011 jejejejejejeje ok pero tu crees que si me diera pena entraria a ver al foro y comentaria obvio no jejejejejeje simplemente soy un poco especial besos
jejejejejejeje ok pero tu crees que si me diera pena entraria a ver al foro y comentaria obvio no jejejejejeje simplemente soy un poco especial besos
____________chinchu____________ 14 Abr 2011 no para nada pena no es, de verdad no tengo idea de que... besos
____________chinchu____________ 10 Abr 2011 si siiii ya voy ya voy habia estado un poquitin ocupada pero ya voy besos
StaBabel 8 Abr 2011 hola jovencito komo stas?!?! k tal la semanita? pesada?? ;D saludos k stes bien ^^
quequelmiqui 7 Abr 2011 esq estoy en el trabajo jejeje y ps casi no puedo ver pics reveladoras..pero paso en la noche....besos
esq estoy en el trabajo jejeje y ps casi no puedo ver pics reveladoras..pero paso en la noche....besos
brianhacker 5 Abr 2011 La evaa!!! esa eva es pesada conmigoo.... no quiere cooperar a mi fundacion zingss!!!
______!!naT 5 Abr 2011 pues si no me dices que estás en un ciber yo ni enterada jajajaa , saludos extraño.