Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por subjff

1. S

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

Estas preciosa¡¡¡
  2. S

oye k rika te ves siempre, me encantas... ya dedícame una foto para saber que kieres k esté dentro de tí... con mi verga bien parada¡¡¡
  3. S

Como me exita verte niña... me encantaría poderte enseñar lo duro que me has puesto¡¡¡ si vieras lo que tengo debajo de mi escritorio.... me la has puesto durisima¡
  4. S

Eres como para cumplir mis fantasías... Que rico ha de ser cojerte mi amor¡¡¡
  5. S

Pues riquisima, no dejo de manosearme mis bragas viendo esas hermosisimas nalgas que posees... Hasta en el trabajo no dejo de checar tus pics, deseo ver más linda. Un BESOTE EN TU VAGINA¡¡¡ espero una dedicatoria, preciosa.
  6. S

QUE BUENO QUE YA POSTEASTE MÁS. ...COMO ME GUSTARÍA LAMERTE TUS PIERNAS SOBRE ESAS MEDIAS HASTA BAJARTELAS, PARA DESLIZARME A TUS PECHOS Y MASAJEARTELOS PARA DESPÚES HACERTE COMPLETAMENTE MIA PARA QUE TE HAGAO SOÑAR COMO ME HACES SENTIR TU. DEDICAME ALGO. PLS. MAMACITA¡¡¡
  7. S

ckta.aprendiz

Ya era hora de que te dejaras ver más mamacita... que ricura de nalgas. ya dedícame unas poses...
  8. S

ckta.aprendiz

ya dedica me algo en tus nalgas. si?
  9. S

ckta.aprendiz

Oye cuando se me va hacer vrt esa rica panochita... que onda me dejas metertela... te aseguro que te va agustar... estas como para lamerte y saborearte ... cada que veo tu página me la paras... ojala m djs ver más... como quisiera cojerte, sabrosa.
  10. S

ckta.aprendiz

No dejo de verte esas nalgas tan sabrosas que estan debajo de esa panti... como me gustaría lamerte la panocha, ha de oler muy rika. Me gustaría verte con más desnuda y fantaseo poniendote en otras posiciones. Mamacita dedícame una foto. SUBE MÁS¡¡¡
  11. S

ckta.aprendiz

Oye que rikas nalgas. Me estoy agarrando mi verga viendote... que sabrosa estass.... zb maás¡¡¡
  12. S

ckta.aprendiz

Espero verte más... todo lo que tu quieras mostrarme.
  13. S

ckta.aprendiz

Como para tenerte todos los días y hacerte gritar de placer.... estas sabrosísima. Ya estoy bien parado viéndote.
  14. S

Cokta.Aprendiz

Que agazajo ha de ser tenerte para lamer tus piernas ...besarte esas nalgotas tan ricas... deseo ver más y también una dedicatoria.
  15. S

Cokta.Aprendiz

Quitaste una que estaba bellísima, pero pusiste dos que estan geniales. Sigue así. A la luz te ves mejor.
Volver