Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ckta.aprendiz

coktamb

Becerro
Desde
21 Sep 2010
Desnudandome para vos. Primera vez.

:punzadita::punzadita::punzadita:Hola a todos nuevamente, les comento que es la segunda vez que creo mi espacio para ustedes. ´He perdido mi cuenta, así que postearé mis anteriores fotos con las nuevas.

Ya saben me agrada que me piropees, si es que te gusto. Me encanta leer comentarios de cómo les gusta verme y lo que piensan (o hacen) viendome.

Les mando un beso y escribanme... ¡¡¡me encanta fantasear, leyendo cuando hago el amor!!!:punzadita::punzadita::punzadita:

Aquí dejo otra. Animense a comentar para subirme más...

Saludos :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Bueno... estas son otras. CMTN¡¡¡

CMTN¡¡¡¡

Me reubico jejeje... este es el link nuevo. aquí me verán mejor... claro si te gusto.

ciao. http://ba-k.com/showthread.php?t=1767183

Que culo tan hermoso tienes amor con ganas de comertelo darle unas lamidotas, espero pronto me dediques una foto con el culo bien paradito y una tanga super sexy aun que la preferiria al natural , saludos ricura

ke culito tan bonito esta de 100 y coincido con mis colegas ojala puedas dedicar alguna fotito

hola linda, pues estas de 10!!!!! q cosa tan rica tienes por nalguitas
me uno a la peticion de una fotito dedicada

ggracias por regresar. Ojala pongas mas fotos porque estas muy linda.

Bonito tracero.
Aunque muy oscura la toma... Espero ver más!

Gracias.

Pues tienes un culito bien rico, ojala pudiera ser yo el que te penetra. Esperamos mas fotos

Que bonito culito preciosa y como dice la cancion de Arjona, yo te beso hasta la sombra

siq ue tienes un buen culito chikita me encantaria que me dedicaras una pero ami nada mas de tu rajadita rica y hermosa ah!! y que este jugosita ;) que dices?
mandala por MP te mando un besote y pontelo en la rajadita ;).
Espero la foto ;)

Como para tenerte todos los días y hacerte gritar de placer.... estas sabrosísima. Ya estoy bien parado viéndote.

wuuuauuuu pero que mina tan mas preciosa afortunado tu men de disfrutar eso tan hermosa que posees estas hermosa chamaca me encantaria voverme tu fan numero 1 si me dedicas una yo creo que con eso me haceptas mil felicidades

Oye que rikas nalgas. Me estoy agarrando mi verga viendote... que sabrosa estass.... zb maás¡¡¡

orale... pues algo oscuras las tomas pero se ve que estas re bien... ojala pronto tengas mas imagenes un poco mas nitidas.. saludos

Volver