Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tiene razon el compañero bakuno las fotos estan quebradas no soy experto en fotografia pero he notado que hay muchos puntos de luz como manchas, en alguna parte he escuchado que esos puntos tienen su nombre y supuestamente es energia algo asi como el electoplasma y tambien note algunas luces muy...
yo respeto tu opinion man pero yo si creo en la posibilidad. tu dices porque si es posible no viene a visitarnos a advertirnos sobre las cosas del futuro? haz visto efecto mariposa? si yo tubiera una maquina para viajar en el tiempo lo pensaria muchisimo porque se que cualquier cambio en el...
uuuuuuuuh. ese dia que supuestamente se iba acabar el mundo yo ni estaba enterado jaja pero pues asi es esto cada año se predice el fin del mundo esto ya no es nuevo. gracias por el post
gracias carnal en eso estamos pero sabes solo lo hemos hecho apenas tres veces ahora no esta porque anda de vacaiones con su familia solo estoy esperando que llegue y aprobechando para investigar las estratejias :P y si tienes razon uno no nase sabiedo pero no soy tan novato :) esque como te...