Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia Real De Mucho Miedo

LO PODRIAS DIBUJAR? SI PUEDES SUBE SU DIBUJO PARA QUE NOS DEMOS UNA IDEA, IGUAL Y TE AYUDA A SUPERARLO TAMBIEN. TAL VEZ NO ERA UN DEMONIO SINO ALGUN WEY DEFORMADO Y ALEJADO DE LA SOCIEDAD POR SU APARIENCIA. OJALA LO PUDIERAS DIBUJAR. MIS RESPETOS

Oooorela carnal que fuerte...yo me hago del baño si se me aparece algo asi, lo bueno que no les paso nada malo, saludos

Está cabrón que hallas hablado con él, sólo te faltó decirle, aqui chupando tranquilos y tú que pedo? Jajaja
yo minimo me hubiese cagado de miedo

Con el debido respeto para quien posteo el tema, pero da flojera leer con ese estilo de escribir en altas y bajas en cada palabra, aun cuando es una historia corta. De todas formas gracias por compartir aunque no lo leí.

Buena tu historia amigo, que bien que no haya pasado a mayores el accidente

buen aporte mi hermano bakuno que loco esas cosas que uno de repente ve = que muchos yo me hubiera defecato en el carro un saludo muy cordial

O_____O'' santo dios!!! que valor >_< me hubiera dado un paro cardiaco .___.''

Uff, se me puso la piel chinita con tu relato. Muy interesante!!

chido tu relato me gusto eso de en un rato se van a acordar de mi jajajaja ese caon, le hubieran dado cerveza chance y hasta saca una cartulina el che niño

era como este???????????????????

disfraz_halloween_diablo-300x300.jpg

buen relato, si me dio bastante curiosidad... menos mal que no les hizo nada (de momento)

Volver