Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues bastante buenos los relatos la neta yo si me las creo sera por ser fan de volver al futuro o no lo se XD. ah si hice lo ke sugeriste busque informacion del primero y me encontre con que no existio
sino ke fue una historia creada por un escritor de ciencia ficcion llamado Ralph M. Holland y se basó en una obra de ficción que un escritor más conocido llamado Jack Finney había publicado en 1951. Formando parte de un relato corto titulado Estoy asustado
yo respeto tu opinion man pero yo si creo en la posibilidad. tu dices porque si es posible no viene a visitarnos a advertirnos sobre las cosas del futuro? haz visto efecto mariposa? si yo tubiera una maquina para viajar en el tiempo lo pensaria muchisimo porque se que cualquier cambio en el pasado afectaria muchisimo en el futuro tal ves por eso no viajan a esta epoca tal ves dejan que sigamos nuestro camino para poder llegar por nuestra propia cuenta hacie el futuro que ellos estan tal ves un adelanto de tecnologia nos podria llevar a un fin mas cercano porque aun no tenemos la capasidad de manejar ese tipo de tecnologia o x informacion la humanidad va creciendo y teniendo muchos errores y de esos aprendemosmmm pues sinceramente yo no creo esas historias de los viajeros en el tiempo, ya que si se pudiera hacer algo como eso se produciria una PARADOJA la mentada paradoja del abuelo, ciertos estudios e investigaciones del Fisico Stephen hawking declara k los viajeros del tiempo es algo imposible d realizar y no creen ustedes k si se pudieran realizar ciertos viajes ya nos hubieran visitado del futuro para advertirnos k estamos x mal camino hoy en dia y advertirno k mejoremos para mejorrar nuestro futuro??? ciertamente respeto a los creyentes pero realmente lean y basence en echos cientificos les recomiendo los documentales de DISCOVERY CHANEL se llama "El universo de Stepehn Hawking" precisamente habla de los viajeros en el tiempo cheken ese documental para k se desengañem d k los viajeros en el tiempo no existen y si hay historias sobre eso solo es ficcion
mmm pues sinceramente yo no creo esas historias de los viajeros en el tiempo, ya que si se pudiera hacer algo como eso se produciria una PARADOJA la mentada paradoja del abuelo, ciertos estudios e investigaciones del Fisico Stephen hawking declara k los viajeros del tiempo es algo imposible d realizar y no creen ustedes k si se pudieran realizar ciertos viajes ya nos hubieran visitado del futuro para advertirnos k estamos x mal camino hoy en dia y advertirno k mejoremos para mejorrar nuestro futuro??? ciertamente respeto a los creyentes pero realmente lean y basence en echos cientificos les recomiendo los documentales de DISCOVERY CHANEL se llama "El universo de Stepehn Hawking" precisamente habla de los viajeros en el tiempo cheken ese documental para k se desengañem d k los viajeros en el tiempo no existen y si hay historias sobre eso solo es ficcion