Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos bakunos, quiero comentarles un problemas y saber si pueden ayudarme.. tengo una IBM Lenovo de las viejitas, el problema es que despues de que la uso (cuando se deja encender), la apago y horas mas tardes ya no quiere encender, ni siquiera las luces de que está conectada o cargando la...
ya que hayas limpiado todos los orificios y ventiladores de la laptop, si lo que se calienta es el disipador de calor, entonces es muy probable que éste se haya quemado, intenta ponerle otro de la misma caracteristica ademas de renovarle la crema disipadora ...
Siempre empieza por lo mas...
verifica que tengas el service pack 3, y actualiza tu windows installer, creo que ya esta la version 6 o algo asi, sino ponle el 5.0 ...
tambien asegurate que la imagen iso del office funcione conrrectamente, instalandolo en otra maquina o en algun windows virtual ..
Comparto sus ideas, pero igual podria agregar que verifiques que ningun pin de los que salen de tu boton de encendido hacia la board haga puente con algun otro pin ..
Verifica que en el BIOS detecte tu unidad DVD .. sino lo hace, resetea tu bios,
otra cosa, insiste en la bateria del bios .. si puedes verificar con un multimetro el voltaje de la pila mucho mejor .. al menos debe tener 2.8 V para que funcione bien, lo ideal seria mas de 3V..
hasta luego!!
bueno, si te atreves a desarmar el receptor, intenta hacerlo y bañarlo con liquido dielectrico para quitarle estatica al dispositivo, despues hazle lo que yo le llamo un "calenton" que es pasarle por unos segundos una pistola de calor para secar bien la tarjetita... tambien verifica que no esté...
Hola amigo .. pues no se podria saber exactamente que es lo que tiene tu maquina, hasta no probar varias cosas principales ..
Podria darte una idea de donde empezar a buscar el problema:
1. Verifica que tu maquina se encuentre limpia, refiriendome a que tu maquina no tenga polvo el cual detenga...