Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI PC URGENTE! POR FAVOR

leobardo1986

Becerro
Desde
12 Sep 2008
HOLA A TODOS!. DISCULPEN PERO SOY NUEVO EN ESTO, BUENO PERO LES BOY A HEXPLICAR LO QUE ME PASA!. MY PC INICIA NORMALMENTE PERO AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO EL CUAL ES EL WIN EXP SP II AL INICIAR ME PREGUNTA CON QUE USUARIO QUIRE INICIAR PERO ASE POCO AL INICIAR EL PC ANTES DE QUE LLEGUE A LA SECCIÓN EN LA CUAL PREGUNTA CON CUAL USUARIO QUIRE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO SE OYE UN RUIDO COMO SI SE APAGARA EL EQUIPO PERO SOLO SE REINICIA. AL PRINCIPIO CREY QUE HERA EL DISCO DURO Y SE LO CAMBIE POR OTRO (POR SIERTO SON SATA) Y FUNCIONO MUY BYEN ME DEJO INSTALARLE EL SISTEMA OPERATIVO YA MENSIONADO, CON SUS RESPACTIVOS DRIVERS, PAQUETES, HE INCLUSO PUDE CONFIGURARLO EN UNA RED. PERO DESPUES DE UNAS HORAS VOLVIO A PASAR LO MISMO AL ENCENDER EL PC CARGA EL SISTEMA OPERATIVO PERO ANTES DE QUE ME PREGUNTE CON QUE USUARIO QUIERO INICIAR SE REINICIA Y ASÍ PASA CONSECVUTIVAMENTE.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVORSOTE!, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!.

HOLA A TODOS!. DISCULPEN PERO SOY NUEVO EN ESTO, BUENO PERO LES BOY A HEXPLICAR LO QUE ME PASA!. MY PC INICIA NORMALMENTE PERO AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO EL CUAL ES EL WIN EXP SP II AL INICIAR ME PREGUNTA CON QUE USUARIO QUIRE INICIAR PERO ASE POCO AL INICIAR EL PC ANTES DE QUE LLEGUE A LA SECCIÓN EN LA CUAL PREGUNTA CON CUAL USUARIO QUIRE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO SE OYE UN RUIDO COMO SI SE APAGARA EL EQUIPO PERO SOLO SE REINICIA. AL PRINCIPIO CREY QUE HERA EL DISCO DURO Y SE LO CAMBIE POR OTRO (POR SIERTO SON SATA) Y FUNCIONO MUY BYEN ME DEJO INSTALARLE EL SISTEMA OPERATIVO YA MENSIONADO, CON SUS RESPACTIVOS DRIVERS, PAQUETES, HE INCLUSO PUDE CONFIGURARLO EN UNA RED. PERO DESPUES DE UNAS HORAS VOLVIO A PASAR LO MISMO AL ENCENDER EL PC CARGA EL SISTEMA OPERATIVO PERO ANTES DE QUE ME PREGUNTE CON QUE USUARIO QUIERO INICIAR SE REINICIA Y ASÍ PASA CONSECVUTIVAMENTE.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVORSOTE!, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!.

Hola amigo .. pues no se podria saber exactamente que es lo que tiene tu maquina, hasta no probar varias cosas principales ..
Podria darte una idea de donde empezar a buscar el problema:
1. Verifica que tu maquina se encuentre limpia, refiriendome a que tu maquina no tenga polvo el cual detenga el libre movimiento de aire fresco.. podrias checar el disipador de calor de cobre, los ventiladores tanto del gabinete como del microprocesador..
2.- verifica que no se esté calentando demasidado el disipador de calor, si esto sucede es que tu disipador o el ventilador no estan trabajando adecuadamente, intenta poniendole nueva pasta disipadora en medio del disipador y el microprocesador...
3.- podrias checar tus memorias ram, a lo mejor una de las dos (o las dos) esté fallando ..primero intenta encender con una y luego con otra .. asi podrias dar con la que está fallando ..
4.- si no funciona lo anterior haremos algo mas complicado, desconectar todos los dispositivos conectados a la mother board "todos", solo deja conectado los cables de corriente, el disco duro y las rams..si sigue el mismo problema y dices que el disco duro es nuevo, solo queda una cosa por fallar, la mother board!! lo unico que podrias hacer es desmontar la board y llevarla a un electronico para que revise algun capacitor reventado, quemadura de soldadura o algo parecido ..

Espero que tu problema se resuelva, y que los pasos anteriores te hayan ayudado en algo .. nos comentas despues tu resolucion..
Hasta luego!!

si tienes tu disco de windows te recomiendo reparar la instalacion viejo, digo, de no funcar los 4 puntos del compañero Slyfer_sagrado

puede ser tu disco de xp asi se lo instales a 20 diskos duros si se te daño simpre abra ese problema checa probando otro disco de instalacion y verifica que las conexion de corriente este bn colocada.. ya que si se oie que tu disco se detiene, puede ser por qe se este cortando la energia,... espero aberte ayudado :) cualkier duda mandame un mp

1. - Revisa el BIOS dependiendo el modelo , F1,F2, F10, etc alli revisaras las memorias cuanto es lo que tienes. (Para entrar al bios es encendiendola y apretar la tecla correspondiente)

Las memorias ram si no tienes cierta memoria no inicia windows,
Revisar la capacidad de disco duro debe de coincidir con lo que lo compraste.

2.- Hay una opcion de restaurar todo predeterminado le das que si para ver si no desconfiguraste algo.

3.- Memorias RAM

Pueden estar dañadas una de las memorias por eso se te apaga, puedes cambiarlas (mejor revisalas en el bios)

Si la tarjeta madre ya no detecta las memorias RAM a cambiarla.

NOTA: Si conoces sobre quitar algun Hardware interno yo te recomien
que uses una pulsera antiestatica, (para no dañar tu equipo)

En su caso Dejalo a personal autorizado..

Siempre ten respaldo de todo

Volver