Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unidad de dvd no lee en UNA sola maquina, en el resto si!!!

fherne

Becerro
Desde
4 Nov 2005
tengo un pequeño problema con mi unidad de DVD, de repente dejo de leer cualquier tipo de información, cambie las correas y probé con con diferentes cables de poder e igual siguió sin leer nada,probe esa misma unidad en otro equipo y sirve perfectamente, hice el intento en otros equipos e igual funciona......funciona en todos los equipos menos en el que necesito q funcione.....

si alguien me puede ayudar con eso lo agradecería

ah casi se me olvida, mi bios se resetea cada vez q desconecto el equipo de la corriente, y por mas q halla intentado cambiar la pila sigue igual......q hago?

EN cuanto a tu problema pues es la placa madre lo que ya esta dando las ultimas man. Por eso no te lo detecta y por eso se te resetea.

En cuanto a tu firma pues... que firmota! O_o

Verifica que en el BIOS detecte tu unidad DVD .. sino lo hace, resetea tu bios,
otra cosa, insiste en la bateria del bios .. si puedes verificar con un multimetro el voltaje de la pila mucho mejor .. al menos debe tener 2.8 V para que funcione bien, lo ideal seria mas de 3V..
hasta luego!!

verifica en el administrador de dispositivos como aparece la unidad de dvd

EN cuanto a tu problema pues es la placa madre lo que ya esta dando las ultimas man. Por eso no te lo detecta y por eso se te resetea.

En cuanto a tu firma pues... que firmota! O_o

El comentario de Rocco me parece acertado... y aparte de la "firmota" tambien me llamó mucho la atención que ingresaste al foro en el 2005 y apenas tienes un mensaje...

Volver