Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sirdarkcloud

1. Sirdarkcloud

Ayuda con password bios Vaio

Hola Bakunos, saben me voy a volver loco, tengo una netbook vaio modelo pcg-4t2p tag Service c103l46t que no se si es su num de serie, sucede que no me deja entrar al bios, he hecho de todo desde bajar programas para calcular la contraseña, quitar la pila del bios y hasta tratar de juntar...
  2. Sirdarkcloud

Internet Gratis telcel 2013

Amigo disculpa yo tengo ese cel y m gustaria actualizarlo, tengo 1.6 :( me ayudas!?? :)
  3. Sirdarkcloud

experiencia personal en texas...la foto

Estuvo chido tu relato pero la verdad tu foto en el televisor parece una escena de sexto sentido donde el chico entra en su casa y esta en el baño hablando con Bruce Willis.
  4. Sirdarkcloud

hola amigo yo tambien te paso mi msn prozac48hotmail.com tambien referente a la palm gracias..

hola amigo yo tambien te paso mi msn prozac48hotmail.com tambien referente a la palm gracias..
  5. Sirdarkcloud

internet gratis para celulares chinos 2 actualizado 2011

amigooo lo configure tal como dices pero ala hora de lanzarlo se apaga el cel ayudaaa es de una cliente es el cel es la copia del blackberry storm
  6. Sirdarkcloud

postear en facebook desde lugares insolitos

uhhh muy bueno el de commondore 64
  7. Sirdarkcloud

En Google+ tu eres el dueño de tus fotos y contenidos, en Facebook no

Quien quiere una invitacion de google+?? manden privados y les mando una invitacion.
  8. Sirdarkcloud

Que te parecio la guitarrita de Google- fantastico!!!

Perdón Bro!!. No entendi..
  9. Sirdarkcloud

con todo respeto... no mam... licenciado lopez doriga

Que esperas de ese pseudo periodista aparte de imbecil ya esta senil.
  10. Sirdarkcloud

"La pena" cuando visita algún extranjero

Yo opino que dejemos a las personas o gobiernos como están y es que quien deveriamos ser de 1er mundo somos nosotros como personas y no por que vengan de alguna región o país deverian serlo.
  11. Sirdarkcloud

◄Enhorabuena por el nuevo look de Mack!►

Aqui el Newbie. No pueden hacerlo por messenger,que me tengo que enterar de las preferencias sexuales gustos musicales o atractivos fisicos de una persona que no me interesa..¡¡?? Edito: Lo se, pa'que entro al pseudo post.
  12. Sirdarkcloud

una atenta peticion a la comunidad

Ya no te enojes men!!!!
  13. Sirdarkcloud

ebuddy via ideas telcel

Si lo instala y eso pero no es gratis broo!!! ahi checa bien la info, te lo encargo
  14. Sirdarkcloud

Exvagos bloqueado por EE UU y sin recuperacion de dominio

Si ta grave el asunto pero asi como no las quitan, salen dos o tres mas paginas...
Volver