kratosolympus
Becerro
- Desde
- 4 Ene 2012
- Tema Autor

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ok, chequé con tu foto un software que me permite ver tu imagen por capas, por llamarlo de alguna manera... Se ve en una capa, la televisión, sobre la imagen de la tele, se ve otra imagen que distorsiona la imagen de la TV. Sobre la otra imagen, se ve una sombra negra como circular, que de hecho es muy obvia y notoria. Finalmente del lado derecho, se ve una sombra un poco peculiar, si la analizas bien con con un software que te permite ver capas, te darás cuenta que la imagen se ve... mmm... los muebles que se ven detrás, se ve como si los estuvieras viendo detrás de una cortina de humo o vapor con color rojizo... si a mi me preguntaras, diría que captaste algo "anormal" pero no soy experto así que no podría darte una respuesta concreta. Aunque creeme que no parece nada un fake.