Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por silver12fire

1. S

Iconos Blanco y Negro en 3D geniales ! !

men el link no sirve chekalo q me gustaron los iconos
  2. S

Varios Programas para tu computadora

muy buen post bro se agradece tu aporte me llevo 2 q 3 programilla q estes bn salu2
  3. S

Skins de anime para el reproductor de musica xion part2

:chommy:ya estan aburridos del aspecto de su reprducto de musica, ya estan cansado de windows media player. he a qui la solucion, "xion audio player" es una exelente alternativa para los reproductores de musica clasicos, aparte de que es muy pactico y ligero tiene como ventaja una apariencia muy...
  4. S

Efecto Cubo en el escritorio (MUY BUENO!)

exelente bro funciona muy bn sta d lujo salu2
  5. S

Skins de anime (xion) by silver12fire

claro men tengo mas skins creados por mi, obvio solo de anime, pero si quieres d otro tipo, en la pagina oficial d xion los encontraras, comenten q asi d gusto aportar:punzadita:
  6. S

amigo ya puse un link para q se puedan descargar el xion player de su pagina salu2:punzadita:
  7. S

:)q tal ba-kunos les vengo trallendo 5 skins de anime para su reproductor de musica "xion" que yo he creado (el mojor q he utilizado hasta ahora; ligero y practico). se los he subido a megaupload. instrucciones: (para instalarlos obviamnete deben tener el "xion player" previamente instalado)...
  8. S

Packs de iconos para el iconpackager

Q tal ba-kunos le vengo trayendo cuatro paks de iconos para el programa iconpackager, se los subi a megaupload. para instalar los iconos siguen los siguientes pasos: 1.-extraen el archivo rar q les dejara 4 carpetas y las guardan donde no las tengan q mover. 2.-abren su iconpackager 3.-le dan...
  9. S

skins ichigo (xion y nexus)

nesesito sus comentarios para seguir aportando
  10. S

skins ichigo (xion y nexus)

Q tal ba-kunos les bengo trayendo en este post un skin para su reproductor xion de kurosaki ichigo, uno tambn para la barra nexus, inclui tambn unos iconos editados y 15 walpapers. este pack yo lo he creado, es decir, el skin para xion y la nexus, los iconos simplemente los edite para poder...
  11. S

Silver-X-7 tema para Windows 7

se v q esta chido el temita men descargando a ver q pedo salu2
  12. S

Iconos Anime de tus Series Favoritas

muy buen aport men esta d lujo me llevare unos cuantos pack d nuevo q bn aport "esperando las d naruto" salu2
  13. S

skin naruto total

q tal bakunos les traigo un skin de naruto shippuden para su reproductor xion, el diseño del skin es totalmente mio, lo e sibio a megaupload para q lo descargen y tambien tngo un video en you tube donde c puede apreciar mejor y tambien en el video esta el link de descarga hasta la proxima...
  14. S

skins xion y rockedock de naruto

cheka los videos men salu2
Volver