Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iconos Anime de tus Series Favoritas

hijo de tu santama!!!! te has rifado carnal, estos aportes no se dan todos los dias, claro k se merece un gran agradecimiento !!! saludos!!! (super los de Resident, Slamdunk, death note y HOTD x decir todos!!)

muy pronto mas y mucho mas iconos de tus series favoritas, y por su puestos todos sus peticiones tambien seran cumplidas, me tardo un poco mas, por que no me se todas las series, y tengo que buscar imagenes,que tal vez no corresponden a la serie, por eso tardo mas, pero todas se cumplen, tarde o temprano, muchas gracias por sus comentarios y sigan comentando para que este post siga y siga

hermano!! te pido de RANMA 1/2
porfavor! en especial de Akane :D si puedes te los agradeceria muchisimo :)

muy pronto nuevos aportes y mejorados, no se desesperen

bajando amigo gracias un gran tema y aportes sige asi me encanyaron los temas sera que puedas unos de "desert punk" amigo

Genial aporte compadre!!!!!! siempre quice personalizar mi lap al estilo mas otaku que se pudiera y esta es la oportunidad perfecta!!!!!!!! gracias!!!!!!

muy buen aport men esta d lujo me llevare unos cuantos pack d nuevo q bn aport "esperando las d naruto" salu2

Muy buen aporte man,ya quiero ver los de naruto suerte y gracias

Volver