Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Skins de anime (xion) by silver12fire

silver12fire

Becerro
Desde
17 Nov 2010
xion_icono.jpg

:)q tal ba-kunos les vengo trallendo 5 skins de anime para su reproductor de musica "xion" que yo he creado (el mojor q he utilizado hasta ahora; ligero y practico). se los he subido a megaupload.

instrucciones:
(para instalarlos obviamnete deben tener el "xion player" previamente instalado). despues de descargar el archivo rar, lo extraen, les saldra una carpeta la abren y con solo darle doble clic a los skins se les instalaran.

les pondre unas capturas reales, pero si los quieren chekar mejor les pondre unos link de videos, donde les explico con mas detalle como usarlos.

wooo no conosco ese reproductor pero lo descargare y pondre tus temas algun link para descargarlo amigo ?

super men se los recomiendo esta super y bien ligerito

hey hermano se ve interesante tu aporte por pura casualidad no tendras mas skins descargando

hey hermano se ve interesante tu aporte por pura casualidad no tendras mas skins descargando
claro men tengo mas skins creados por mi, obvio solo de anime, pero si quieres d otro tipo, en la pagina oficial d xion los encontraras, comenten q asi d gusto aportar:punzadita:

Volver