Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rockefer

1. rockefer

Rica Mamada de mi esposa y de repente......(100% casero hecho por mi)

jajaja ok vale. tengo mas videos pero es mucho trabajo el censurarlos, a ver si me pongo en estos dias a censurar alguno para compartir
  2. rockefer

jajajaja no we, es solo la habitacion, la pereza de arreglar XD
  3. rockefer

gracias por comentar y descargar
  4. rockefer

Mi novia no tiene punto G

pues la verdad es que todas las mujeres tienen punto G, el gran problema es que muchos que no saben estimular a su pareja para que llegue a sentir placer al tocar su punto G, no se trata de "bajate los chones, meto mano y ya", no, es como que tu pareja te diga "termina en mi boca pero no te...
  5. rockefer

vidios con tu novi@ xD??

yo los e grabado con mi esposa, claro que como mencionaron antes en algun enojo esta por demas que los videos van pal internet, pero los que e subido no a sido por enojo ni nada, a sido por acuerdo mutuo, siempre y cuando los censure para que no se vea la cara de ella o la mia. es mas tenemos un...
  6. rockefer

gracias por sus comentarios, y ya colgue el nuevo video
  7. rockefer

Ayuda, consejos para el sexo anal

primero que nada debes estimularla lo suficiente, comenzar con algun juego o cualquier cosa que la exite y la relaje, no cometas el error de solo estimularla 2 minutos y despues queres metersela sin mas. tienes que trabajar mucho para que ella llegue a un limite en el cual al solo dar un paso...
  8. rockefer

DDF Busty – Gianna Michaels, Laura Lion

Descargar
  9. rockefer

PHOENIX MARIE ? Doctor Orgasm (BRAZZERS)

Descargar
  10. rockefer

Cogiendome a mi esposa (otro mas de ella y yo, 1000% amateur)

gracias por sus comentarios
  11. rockefer

ayuda disco duro dañado

si no funciona el modo a prueba de errores, entonces desconecta el disco duro y ponlo como esclavo en otra pc y asi podras recuperar los archivos que desees, es posible que el sistema de archivos se haya dañado y por eso no te lo reconocen los discos que usaste. si usas algun programa para...
  12. rockefer

Ayuda con una Laptop HP

pues la verdad es que creo (no estoy 100% seguro), que reseteando la Bios se borrara el password, quita la bateria del motherboar durante un par de minutos, luego vuelvela a poner y enciendes el pc. comentas como te fue
  13. rockefer

Ayuda con Formatos de Video y Conversion

como tu LCD reconoce mp4 en mi opinion ese seria el mejor formato, sin necesidad de convertir ni nada, solo lo descargas en ese formato o en cualquier formato de los que te reconoce siempre y cuando sea en HQ (alta calidad) ya que si lo descargas en HD (alta definicion) es posible que no te lo...
  14. rockefer

Cogiendome a mi esposa (otro mas de ella y yo, 1000% amateur)

Hola amigos, en esta ocacion les traigo este video de una cogida que nos dimos mi esposa y yo el otro dia, espero les agrade, la edicion me quedo bastante chafa pero bueno, poco a poco se aprende. http://zpag.es/2Omu comenten.
  15. rockefer

gracias y en eso estoy, cuando cree el post lo adiero a este para que les sea mas facil encontrarlo.
Volver