Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rigoylucy

1. R

buenas noches amigo serias tan gentil de enviarme el codigo de liberacion de mi 8520 mis datos...

buenas noches amigo serias tan gentil de enviarme el codigo de liberacion de mi 8520 mis datos son: 354908045391691 imei MEP-30669-001 mep muchas gracias amigo
  2. R

buenas noches amigo serias tan gentil de enviarme el codigo de liberacion de mi 8520 mis datos...

buenas noches amigo serias tan gentil de enviarme el codigo de liberacion de mi 8520 mis datos son: 354908045391691 imei MEP-30669-001 mep muchas gracias amigo
  3. R

ayudaaaa con mi samsun galaxy ace

Enciene con volumn abajo + menu + power entraras en recovery mode, ve a la opcion de wipe o algo asi, eso reinicia tu celu dejandolo como de fabrica, lo malo es que perderas todos el contenido del telefono pero nada de la memoria sd, un saludo y suerte
  4. R

Internet gratis Android

chiapas que region es? :-/
  5. R

Temas WhatsApp

gracias bro estan chidos, todos jalaron al 100, probado en un zte racer con 2.3.7 :-)
  6. R

hackear equipos a distancia con el móvil (apk)

ok gracias pero mejor te hubieras subido el apk no? gracias , jejejejeje :metal:
  7. R

me venden esta laptop en $7000

pues esta exelente amigo yo compre una lap con mas o menos la mitad de las caracteristicas que te dan por 5000 = usada pero ps yo si lo veo bien
  8. R

HOSTING GRATUITO!! Y YA LLEVO UN AÑO CON EL..

hola buenas tardes, pues la verdad soy un novato en eso de los hosts para las paginas, apenas he logrado crear una que otra pagina, gracias Joomla, sinembargo me gustaria poder subir alguna pagina, les agradeceria algun manual o por lo menos una pequeña guia para por subir mi pagina, de antemano...
  9. R

Ayuda Ubuntu 10.04 Win 7 Splash Screen

Hola amigo buena tardes dejame decirte que yo hace apenas una semana he probado Lucid y me gustó de verdad mucho, he experimentado un millon de veces con windows y los experimentos que puedes hacer con linux definitivamente son infinitos, sim embargo yo he tratado no solo de eliminar los...
  10. R

ayuda con Fox Pro 9 validar usuario

amigos buenas tardes kiero pedir de su valiosa ayuda, las correcciones necesarias para que mi formulario de acceso funcione; el codigo en el boton del formulario es el siguiente: if thisform.Text1="usuario1" &Text2="admin" then messagebox("Password correcto") thisform.hide do form...
  11. R

Amigos (a) de Tuxtla Gutierrez, Chiapas

ps saludos desde por aca, tambien soy de tuxtla a la orden y de = manera me dedico al arte de repara computadoras :-)
  12. R

El mejor chiste del mundo según un estudio

mmm la neta si esta jodido el chiste, pero ps ni hablar, las estadisticas hablaron!!!
  13. R

AYUDA PARA CREAR CRONOMETRO EN C#

ok creo que cada vez estoy mas cerca, de todas maneras te agradesco mucho, espero que cuando tenga alguna otra duda te pueda molestar gracias
  14. R

ps mira ya trate de varias y formas y siento que la que mas se acerca a los que me recomentast es esto: public partial class Form1 : Form { DateTime ahora; DateTime mostrar; public Form1() { InitializeComponent(); } public void timer1_Tick(object sender, EventArgs e) { //label1.Text =...
  15. R

te agradezco infinitamente, voy a probarlo gracias amigo
Volver