A A aeris_666 27 Abr 2011 oye como le hago para agregar contactos y subir aportaciones que tengo un buen de videos
..:M4XW3LL:.. 26 Abr 2011 pues si igual ya regrese al trabajo, pero a la escuela regreso hasta la próxima semana.
sSskipersSs 25 Abr 2011 ha simon bro ..por hacer flooding sin querer..pero pues trataba de ayudar a un bro :S ni pex
el_ciego 24 Abr 2011 y sobre lod el otro taller fue porque pense que tenias problemas ya que no contestavas a los pedidos pero de antemano gracias
y sobre lod el otro taller fue porque pense que tenias problemas ya que no contestavas a los pedidos pero de antemano gracias
el_ciego 24 Abr 2011 jeje ya la encontre esta chida voy a ver si puedo imprimirla en calca y te aviso aver como me funcio ok y gracias por todo man chido tu taller
jeje ya la encontre esta chida voy a ver si puedo imprimirla en calca y te aviso aver como me funcio ok y gracias por todo man chido tu taller
The korzario 21 Abr 2011 haha k onda bro hehe no mentias que habia k andar x NAPB xD haha sale cuidec
noxguia 20 Abr 2011 GRACIAS KAL-EL POR AYUDARME A POSTEAR, AMIGO. Pen mi primer post te di los creditos
ジェニー 19 Abr 2011 Hola, se ve que tu sabes mucho de smallville, esta es la ultima temporada, pero seguiran con otra ya donde kal.el sera superman?
Hola, se ve que tu sabes mucho de smallville, esta es la ultima temporada, pero seguiran con otra ya donde kal.el sera superman?