llı AЯмαηiMαηiα ıll 13 Sep 2010 Gracias muñeca hermosa, igual para ti y cuídate te quiero un chingoooooo
llı AЯмαηiMαηiα ıll 25 Ago 2010 No como estoy en la oficina no entro al msn, mi niña y dime como has estado? Ayer estuve conectado todo el día y no te vi
No como estoy en la oficina no entro al msn, mi niña y dime como has estado? Ayer estuve conectado todo el día y no te vi
llı AЯмαηiMαηiα ıll 25 Ago 2010 No corazón te pasas tu por permitirlo, habrá otra reunión el día 11 de Septiembre me encantaría que pudieras venir.
No corazón te pasas tu por permitirlo, habrá otra reunión el día 11 de Septiembre me encantaría que pudieras venir.
llı AЯмαηiMαηiα ıll 25 Ago 2010 No corazón te pasas tu por permitirlo, habrá otra reunión el día 11 de Septiembre me encantaría que pudieras venir
No corazón te pasas tu por permitirlo, habrá otra reunión el día 11 de Septiembre me encantaría que pudieras venir
B3RKUT 16 Ago 2010 que mal ya perdi el hilo de la conversacion, pero bueno estas preciosa y suculenta, saluditos hermosura
que mal ya perdi el hilo de la conversacion, pero bueno estas preciosa y suculenta, saluditos hermosura
tayler durner 14 Ago 2010 MMMMMMMMMMMMMMMM, lo siento no vuelve a pasar, y q fea eres no me avisase nada de hoy y ni te haz conectado mugres!
MMMMMMMMMMMMMMMM, lo siento no vuelve a pasar, y q fea eres no me avisase nada de hoy y ni te haz conectado mugres!