blinkin 16 Feb 2011 gracias Princesiita,te seguiremos los pasos por este medio o si tienes otra manera de como ponerme en contacto contigo si quieres decirmela
gracias Princesiita,te seguiremos los pasos por este medio o si tienes otra manera de como ponerme en contacto contigo si quieres decirmela
TsC Frijolito 16 Feb 2011 Yo tambien te extraño niña ^^ jejeje pero ya ves hoy me fugue de la escuela una hora antes y aqui ando ^^
Yo tambien te extraño niña ^^ jejeje pero ya ves hoy me fugue de la escuela una hora antes y aqui ando ^^
blinkin 16 Feb 2011 Hola Princess aqui mirando tu foto y agregandote como amiga, espero poder tener amistad contigo saludos
Hola Princess aqui mirando tu foto y agregandote como amiga, espero poder tener amistad contigo saludos
llı AЯмαηiMαηiα ıll 15 Feb 2011 A mi me encantas tuuuuuuu no solo tu foto y que mala eresssss ni una llamada
tayler durner 3 Feb 2011 Dime q paso, porq te pusiste asi??? enserio porq espero me puedas decir la razon???
1983002 20 Ene 2011 oye perdon si la subo de new y te aviso vale o si ya la tienes perdon por la tardanza.
PAKL 11 Dic 2010 :vientos:y que hongos tienes correo digo por si me lo quieres dar te paso el mio por si al caso es espero cuídate mucho :vientos:
:vientos:y que hongos tienes correo digo por si me lo quieres dar te paso el mio por si al caso es espero cuídate mucho :vientos: