Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como lo escuchan todo lo que devén de saber esta aquí con aplicación y pruebas
https://www.youtube.com/watch?v=81barF-eX7w
compartan :metal::metal::mota:
segun mis gefes ya que trabajo pa el nextel hablemos de negocios la tecnología 3g empieza con pruebas a principios del 2012 ya que tenia problemillas legales con grupo salinas osease unefon y iusacell XD que quesque no nos queria dejar subir a 3g pero ya salimos triunfantes asi que esperen...
no nada de eso amigo solo ke me di cuenta de que muxos ya estaban haciendo negocio y pos no maaaaaa........se alluda a la banda hasta donde se puede .....que carai
MEP2(Network): 3638073416269212
MEP3(Network Subset): 3638298758011489
MEP4(Service Provider): 8690761664757357
MEP5(Corporate): 9505248573683679
ya nadamas falta que me presentes a una chika
haver aqui sta solo ke me tendras que presentar a una chika para ir al cine y no sentirme solo jojojojo
MEP2(Network): 3638073416269212
MEP3(Network Subset): 3638298758011489
y disculpala tardanza
ok este estu problema
se genera cuando utilizas windows xp
1.-checaste si tiene sectores dañados tu disco duro
2.-checaste tu memoria ram que no tenga estatica etc.
3.-estas conectado a un regulador supresor de picos o algo parecido que evite fallos de corriente paracon una descarga
primer...
utiliza en otra computadora el hd regenerator has un boot con una usb y checalo en tu maquina eso te deve resolver el problema en los discos duros y de paso te das cuenta de si es tumaquina y si tienes la lap comprate una cage y dales mantenimiento desde esa con el mismo software
restaura tu equipo al primer punto luego desavilitas tu antivirus re instala tu targeta de red y listo si es que es wifi sino solo deshabilita el puerto y buelvelo a habilitar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaver
cuando instales en el primer mensage que te aparece donde dice que preciones f6 o f12 para la recuperacion de esa chin.................. presiona f7 aunque no te lo pida y te lo instala porque te lo instala y sigues todo normal lo que me alludaria mas es saber que...
ola una solucion
:chommy: ok yo te la reparo ya que nos dedicamos a ese tipo de defectos de hp de chip de video te hacemos el reballing o reboleo y tedamos una garantia de 1 año si te interesa comunicate con migo [email protected] o [email protected]:vientos:
recuerda que siempre...