Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pollo_ska

1. P

nextel en tu android

si pero son con roto y no seguros jajaj
  2. P

nextel en tu android

Como lo escuchan todo lo que devén de saber esta aquí con aplicación y pruebas https://www.youtube.com/watch?v=81barF-eX7w compartan :metal::metal::mota:
  3. P

Cual creen que sea el nuevo BB de NexTel ?

segun mis gefes ya que trabajo pa el nextel hablemos de negocios la tecnología 3g empieza con pruebas a principios del 2012 ya que tenia problemillas legales con grupo salinas osease unefon y iusacell XD que quesque no nos queria dejar subir a 3g pero ya salimos triunfantes asi que esperen...
  4. P

no nada de eso amigo solo ke me di cuenta de que muxos ya estaban haciendo negocio y pos no...

no nada de eso amigo solo ke me di cuenta de que muxos ya estaban haciendo negocio y pos no maaaaaa........se alluda a la banda hasta donde se puede .....que carai
  5. P

seee y es muy facil

seee y es muy facil
  6. P

MEP2(Network): 3638073416269212 MEP3(Network Subset): 3638298758011489 MEP4(Service Provider)...

MEP2(Network): 3638073416269212 MEP3(Network Subset): 3638298758011489 MEP4(Service Provider): 8690761664757357 MEP5(Corporate): 9505248573683679 ya nadamas falta que me presentes a una chika
  7. P

haver aqui sta solo ke me tendras que presentar a una chika para ir al cine y no sentirme solo...

haver aqui sta solo ke me tendras que presentar a una chika para ir al cine y no sentirme solo jojojojo MEP2(Network): 3638073416269212 MEP3(Network Subset): 3638298758011489 y disculpala tardanza
  8. P

Solo Para Expertos !!!!

ok este estu problema se genera cuando utilizas windows xp 1.-checaste si tiene sectores dañados tu disco duro 2.-checaste tu memoria ram que no tenga estatica etc. 3.-estas conectado a un regulador supresor de picos o algo parecido que evite fallos de corriente paracon una descarga primer...
  9. P

problemas con mis HD ayuda urgente traigo lap prestada

utiliza en otra computadora el hd regenerator has un boot con una usb y checalo en tu maquina eso te deve resolver el problema en los discos duros y de paso te das cuenta de si es tumaquina y si tienes la lap comprate una cage y dales mantenimiento desde esa con el mismo software
  10. P

AUXILIO NESESITO AYUDA CON MI WINDOWS

restaura tu equipo al primer punto luego desavilitas tu antivirus re instala tu targeta de red y listo si es que es wifi sino solo deshabilita el puerto y buelvelo a habilitar
  11. P

URGENTE BKNS YANO SE Q HACER CON UNA PC

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaver cuando instales en el primer mensage que te aparece donde dice que preciones f6 o f12 para la recuperacion de esa chin.................. presiona f7 aunque no te lo pida y te lo instala porque te lo instala y sigues todo normal lo que me alludaria mas es saber que...
  12. P

Ayuda con mi Lap HP

ola una solucion :chommy: ok yo te la reparo ya que nos dedicamos a ese tipo de defectos de hp de chip de video te hacemos el reballing o reboleo y tedamos una garantia de 1 año si te interesa comunicate con migo [email protected] o [email protected]:vientos: recuerda que siempre...
  13. P

[juego]Quake live - Simplemente genial

no sirve no conecta
Volver