Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGENTE BKNS YANO SE Q HACER CON UNA PC

intenta con una unidad de cd externa usb pues, me ha pasado, sino instala el S.O. por medio de una memeria USB

1 probar con otro cd o dvd rom
2 probar con otro dd
3 particiona desde cero el dd y cargale el boot mgr

cambiale el disco duro x otro ya q este puede tener sectores defectuosos y no copia bien los archivos ecenciales al inicio de la instalacion...

todas las anteriores:D

mira para empezar checa como dicen los cables, para descartar falla en tu disco duro dale un formato completo o de preferencia un zero fill o como unos le dicen formato de bajo nivel para descartar sectores dañados.
luego checa tus memorias que esten limpias y bien puestas, y pues la fuente de poder si puedes probar con otra estaria bien para descartar falla de voltaje.

yo creo que deberias grabar un disco nuevo,cambiar el lector y si no es cambia el disco duro y si te sigue fallando entonces cambia de memoria

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaver
cuando instales en el primer mensage que te aparece donde dice que preciones f6 o f12 para la recuperacion de esa chin.................. presiona f7 aunque no te lo pida y te lo instala porque te lo instala y sigues todo normal lo que me alludaria mas es saber que sistema tienes vamos en que pc quieres meterle el win y que bercion de win ok

El disco duro esta dañado,eso es lo mas problable,me ocurrio una ves y fue el mismo desmadre xD
lo recomendable es comprar otro disco duro,no aseguro que sea la solucion pero es una sugerencia.
Saludos

compadre cuando te hace crash tu equipo, al selecionar el disco a formatear o ni si quiera llegas a ese paso?

tu disco duro es IDe o SAta?

checa tu unidad óptica a lo mejor esta sucia y por lo tanto lee mal

pero es muy importante saber en que momento de la instalación se detiene

PD: usa titulos en tus siguientes post k den una idea de lo que necesitas

Volver