Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AUXILIO NESESITO AYUDA CON MI WINDOWS

• Autor de tema Autor de tema clwn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clwn

Bovino adolescente
Desde
6 Feb 2009
NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET MI PC RECIBESEÑAL Y CHEKE EL MODEM Y TAMBIEN YA CHEQUE LA CONFIGURACION DEL PROXI Y LA DEL EXPLORER E INCLUSIVE INSTALE EL MOSILA FIREBOX Y NI ASI ME CONECTA A INTERNET ..... A POR SIERTO NO SE CONECTA NI EL ARES NI EL MASENGER NI EL DE LA TEMPERATURa DE WINDOWS NADA QUE AGO COMO LE AGO ESTOY DESIDIDO A FORMATIAR MI CPU PERO ES UN EXTREMO QUE NO QUIERO LLEGAR ....QUE AGO :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::mota::mota::mota::mota::mota:
SI RECIBO SEÑAL
SI TENGO LOS DRVERS DEL MODEM
NO TENGO VIRUS
NO TENGO SPY
NO HABRE EL EXPLORER NI EL MOSILA
NO ABRE EL ARES
NO HABRE EL MESENGER
YA CHEQUE LA CONGIGURACION DEL EXPLOERE
RESTABLECI LA CONFIGURACION ORIGINAL DEL EXPLORER Y NI ASI
MI COMPUTADORA RECIBE SEÑAL DE INTERNET
Y NI ASI ME CONECTA QUE AGO??????????

usas windows xp lo mas seguro es que tengas un virus,trojano, etc. y mas si usas internet explorer como navegador web.
intenta con elistara, y el antivirus y anti ware de tu preferencia.

pd, trata de no escribir solo con mayusculas, es parte de las reglas del foro.

Es posible que el antivirus lo este bloqueando desactiva el antivirus y has la prueba.
reinstala los drivers de la tarjeta de red.

Suerte

restaura tu equipo al primer punto luego desavilitas tu antivirus re instala tu targeta de red y listo si es que es wifi sino solo deshabilita el puerto y buelvelo a habilitar

aunque no quieras tendrás que formatear, y tomate un cursillo de Ingles y otro de Español.

mira lo que paso fue que te infectaste con el virus .exe pero no el que te pone la carpeta de mis documentos a mis documentos.exe, este este es mas agresivo y es el que intercambia tus exes por el virus
ejemplo:

internet explorer.exe = 623k lo hace asi internet explorer.exe =110 k

adobe audition . exe 9.22 mb lo hace asi adobe audition.exe =110 k

y te escribo en este momento tienes suerte y con un live cd podras respaldar tu informacion

ya que despues de varios escaneos de antivirus borra la carpeta de windows...

lo lamento pero al ser un .exe el antivirus piensa que tu lo has ejecutado y por eso su configuracion cree que no es peligroso lamentablemente

SI SE PUEDE ARREGLAR

pero como afecto registros y mas cosas te tardarias como de 3 a 10 horas o mas asi que mejor formatea y te aconsejo el kaspersky antivirus a la proxima

saludos

Volver