Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pioj0

1. pioj0

Mejor que RocketDock y de más...

se mra muu bueno xD...... probando haber ke tal grax
  2. pioj0

Razones para regresar a Windows

es un tema de nunca acabar, ke si linux ke si windows ke uno es mas malo ke el otro cuesta bla bla bla.... cada SO tiene lo suyo, en mi humilde opinion te puedo decir ke utilizo linux para mi trabajo, para la escuela, para editar imagenes, editar videos hacer pag web etc pero algo en lo ke no me...
  3. pioj0

problemas con Avant Window Navigator en linux mint

ya intentaste presionar ALT+F2 para lanzar aplicaciones? una opcion es: ALT-F2 escribe "lxpanel" y presiona "RUN" y aparecera tu barra... la otra: gnome-terminal Y pulsamos ejecutar. Una vez abierta la terminal ejecutamos los siguientes comandos, uno después de otro: gconftool-2 --shutdown...
  4. pioj0

problemas con Avant Window Navigator en linux mint

haber espero te sirva - En el escritorio click derecho > crear lanzador > - Donde dice descripcion y comando poner: gnome-terminal - aceptar - doble click en el acceso directo que se creo en el escritorio - ahora en la terminal escibir gnome-panel (creo te va pedir reemplazar valores dile ke si)...
  5. pioj0

linux mint y win7 en netbook

ke onda, pues no se si sea error del grub, yo tuve un problema similar, instale ubuntu y luego el windows o alrevez no recuerdo pero me dio problemas con eso de las particiones creo una no la reconocia, entonces hay un programa por ahi que se llama SuperGrub2, es un liveCD (desconosco si se...
  6. pioj0

problema con gfire en pidgin

hola a todos espero me puedan ayudar. El problema ke tengo es ke cuando inicio sesion en gfire primero me sale un error: Protocol version mismatch, needs to be 149. Auto set to new value. Primero cambie el protocolo ke era 113 por default, y le puse el 149 (ese es el que pide) y es cuando inicia...
  7. pioj0

Ayuda. Compaq nc6400

segun las veces ke parpadea es el problema ke tiene, con esta pagina te puedes orientar http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01750217&lc=es&dlc=es&cc=mx a mi laptop le paso lo mismo de los leds y resulto ser el chip de video y eso es por el sobrecalentamiento que hace ke se...
  8. pioj0

Necesito ayuda mi pc dejo de reconocer disco duro

sii cheka ke la BIOS te reconosca los discos duros desde ahi puede empezar todo el problema, si no aparecen checa los cables IDE (o son sata?), los jumpers ke esten como esclavo y/o maestro solo uno de ellos asi los reconocera, o trata primero con uno y luego con otro porque talvex uno de ellos...
  9. pioj0

Windows 7 no reconoce mi disco duro

ubuntu maneja sistema de archivos Ext2,Ext3,Ext4 entre otras las cuales windows no las reconoce, lo ke tienes ke hacer es formatear tu disco duro o la particion ke tengas destinada para windows con sistema de archivos FAT32 o NTFS, con algun LiveCD puedes hacer eso
  10. pioj0

sin video ni pitidos hp pavillion a6200n

muy cierto xD
  11. pioj0

Problema con laptop Compaq

ke onda hay un CD-live ke se llama: Hiren's boot cd (lo puedes encontrar por aki en utilidades), este te permite arrancar varios programitas incluiyendo antivirus sin necesidad de entrar al sistema operativo, con ese podees escanear tu makina y si deseas recuperar informacion porke tienes ke...
  12. pioj0

sin video ni pitidos hp pavillion a6200n

por experiencia es el chip de video (lo mas seguro), eso se arregla cambiando la tarjeta madre o hacerle un reballing, las mismas caracteristicas de fallo tenia la de mi hermano es una HP, luego mi compaq con las mismas fallas, enciende pero no da imagen, solo los leds parpadeando y resulto ser...
  13. pioj0

problemas con compaq CQ2304LA

uuuy si es el mismo problema de las HP como la mia te va salir caro, osea ke es el chip de video ke se desprendio de la tarjeta madre (por sobrecalentaminto se va desgastando la soldadura), si es eso necesitara un Reballing, investiga bien ke es un reballing para que no te haga tonto cualkiera...
  14. pioj0

No puedo iniciar ni reinstalar windows 7

te pone iniciando window$? o simplemente se escucha que enciende pero no da nada de imagen?? es laptop o de escritorio? mas datos asi ni como ayudarte
  15. pioj0

Problemas para acceder a internet desde la laptop

llegaste tarde haha ya resolvieron el problema no lees? xD y si window$ vista un asco
Volver