Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda mi pc dejo de reconocer disco duro

dominimo

Becerro
Desde
20 Nov 2011
Hola espero que alguien puede ayudarme mi computadora dejo de reconocer discoduro, tenia dos discoduro uno sclavo y principal todo staba bien asta que un dia instale un programa nero y luego dejo de funcionar... asi qe mejor consegui otro disco pero no no reconoce disco duero que puedo acer en ese caso.. ayudar xfavor.. muchas gracias.

la bios lo reconoce? trata de inicar con un linux live cd para ver si asi logras verlo y tratar de resolver el problemas, muchas veces se borran la tabla de particiones y solo es cuestion de arreglarlas con testdisk sin perdida de datos.

sii cheka ke la BIOS te reconosca los discos duros desde ahi puede empezar todo el problema, si no aparecen checa los cables IDE (o son sata?), los jumpers ke esten como esclavo y/o maestro solo uno de ellos asi los reconocera, o trata primero con uno y luego con otro porque talvex uno de ellos no funcione

Ami me pasaba con discos IDE - Lo que hacia era conectar y desconectar hasta que los reconociera, sentiras que no avanzas tal vez pero asi me funcionaba y al final si los reconocia.

si despues de muchos intentos no funciona prueba ese disco en otra computadora, si sigue igual es que ya no sirve logicamente.

Volver