Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 no reconoce mi disco duro

nenesis

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2008
Asi es, despues de instalar Ubuntu 9.10, windows 7 ya no reconoce mi HDD...

creo, el problema es que para mi que la tabla de particiones chin... a su ma...
Mi disco duro es uno sata de laptop, 320Gb, por default tenia win 7 home premium, despues lo cambie por 7 ultimate, despues intente instalar Mac, pero por falta de drivers no se dejo, volvi a instalar win 7 ultimate en una particion de 80gb, 160 eran para archivos, 8gb para ubuntu y el resto era el Restaurador por defecto (o algo asi), y pues de la nada aparecian particiones reservadas del sistema, como de 500mb.
Insdtalaba Windows, lo queria activar, y el activador le daba en la madre al booteo, por lo k tenia k volver a instalar, para librarme de esto, decidi instalar solo ubuntu en la particion de 80gb en la que esta win, le cambie el sistema a ext4 y ya ubuntu sirvio bn, hasta la hora en la que quise ingresar a mis archivos... no reconocio mi particion de archivos, decidi volver a instalar windows en la misma particion, para ver si reconocia de nuevo mi particion, salvar mis datos en un hdd externo prestado, y volver a instalar la tabla de particion desde 0, (si deshaciendome de la particion OEM), pero oh sorpresa win7 no detecta mi HDD... como ahi que? soy muy muy pero muy noob en Ubuntu, apenas me estoy enseniando y pues es desesperante a ratos este tipo de problemas... que hago!?

propagacion-letal

hola vacuno creo que tu problema esta enque lo tienes en sata el sata no es muy bueno cn windows 7 mete al bios y en main al mero abajo dise algo sobre ide y ide native el que esta ca,biaselo por el otro y listo arranque desde el dvd o cd con windows 7 y ya bas a encontrar tu disco duro ahi y si no es por eso a lo mejor esta mal conecatdo tu disco duro y dale debes en cuando un buena mantenimiento:metal::chommy:

mmm... noup, respuesta erronea... ya lo cambie de modo 10mil veces y sigue iwal y si estuviera desconectado no jalaria ubuntu... jaja practicamente es nueva :P asi que no creo k ocupe mantenimiento tan rapido...

ok, linux es poderoso xD jajaja me baje un livecd en modo texto y recupero mi particion perdida en menos de 10 min... salve mis datos y borre toda la tabla de particiones... y a empezar de nuevo desde 0... como se debe

ok, linux es poderoso xD jajaja me baje un livecd en modo texto y recupero mi particion perdida en menos de 10 min... salve mis datos y borre toda la tabla de particiones... y a empezar de nuevo desde 0... como se debe

Como pudiste recuperarla, io hise lo mismo y x kerer instalar mac perdi el inicio de windows, despues instale kubuntu para ver si en el grub me salia la particion y si ahi estava, pero no inicia y me sale una pantalla azul, intente instalarle windows 7 pero no reconoce las particiones

Como pudiste recuperarla, io hise lo mismo y x kerer instalar mac perdi el inicio de windows, despues instale kubuntu para ver si en el grub me salia la particion y si ahi estava, pero no inicia y me sale una pantalla azul, intente instalarle windows 7 pero no reconoce las particiones pero si puedo ver mis archibos desde kubuntu y ia no se ke hacer, keria cambiar lo de la bios pero me da poca informacion talvez x ser laptop

ubuntu maneja sistema de archivos Ext2,Ext3,Ext4 entre otras las cuales windows no las reconoce, lo ke tienes ke hacer es formatear tu disco duro o la particion ke tengas destinada para windows con sistema de archivos FAT32 o NTFS, con algun LiveCD puedes hacer eso

Volver