Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por petertux

1. P

Ayuda

Amigos necesito de su ayuda si me pueden hacer el favor de pasarme libros o direcciones donde pueda descargar sobre WEB SERVICES.. pues acabo de empezar en una empresa y esa es mi tarea por el momento tengo q aprender web services con ecplise y tomcat.. asi que si me pueden hechar una mano para...
  2. P

AYUDA!! Mostrar consulta con asp.net

no se te entiende, explicanos bien.. porfavor
  3. P

AYUDA coneccion a sql server 2005 con asp.net

te invito a mi blog ahi hay un mantenimiento de sql server con asp.net espero te sirva si tenes dudas me avisas.. suerte
  4. P

insertar datos a sql server con asp.net

SqlConnection conexion =newSqlConnection ("server=localhost\\SQLSERVER2005;database=datavision;uid=ulloa;pwd=moy");.. creo q aqui es.. revisa bien como esta el nombre de tu server en sql.. xq dice que no encontro el servidor.. entonces pueda ser que eso sea
  5. P

Programando en Visual studio 2010 con conexión en SQL SERVER 2008

Private Sub btnBuscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnBuscar.Click Dim con As New SqlConnection("Data Source=(local);Initial Catalog=Control_de_Graduacion;Integrated Security=True") Dim sql As SqlCommand Dim leer As SqlDataReader...
  6. P

ayuda con conexion de base de datos

pasate por mi blog ahi hay unos tutos sobre eso y unos cuantos video espero que te sirvan solo que no especificastes si es para entorno grafico o web..
  7. P

guardar datos en bd en vb.net 2005

en mi blog tengo unos codigos de insertar modificar eliminar y buscar en visual basic solo q esta con asp pero es el mismo codigo q utilice para cuando los hacia en visual basic.. solo copia los codigos de insertar.. ahi estan explicados con respecto a los formularios web.. de asp no le hagas...
  8. P

Combobox

yo creo q si me agregastes.. pero no me has dicho nada xD.. quiza me tenes bloqueado.. xq yo creo q si te agregue..
  9. P

estoy deseperado ayuda con visual basic 2008!!!

me imagino que la primera pantalla es un login que tiene algun boton para registrar nuevos usuarios?.. por ahi podemos empezar pone la base de datos y capturas de pantallas para echarle la mano si no ahi ta mi blog como conectar visual con sql.. y cositas que te pueden ayudar!.. saludos y suerte..
  10. P

AYUDA!!!!!!! TOMCAT+JSP+SQL

creo que podria ser el insert!.. no se pero revisa aqui te pongo como seria yo asi lo hago un funciona String consulta= "insert into Alumno(Id_Alumno,nombre,apellido) values('"+codigo+"','"+nombre+"','"+apellido+"')"; comilla simple , luego comilla doble y luego comilla simple.. asi.. chekalo...
  11. P

Combobox

mira ahi por lo que veo solo arrastrastes el DataSet.. pero te hice un codigo en SQL Server.. que te funcionaria.. solo cambias las clases.. Imports System.Data.SqlClient Imports System.Data Public Class Form1 'Este es mi conexion te la hice asi rapidito talves la entendas espero que si es...
  12. P

Combobox

crees q podes poner el codigo del combobox.. quiero ver como has hecho la consulta a la base de datos..
  13. P

Ayuda con diagramas de flujo

yo te puedo ayudar pero seria bueno que lo intentes no perdes nada si tenes alguna duda solo decila
  14. P

Combobox

vos queres que te haga una busqueda en tiempo de ejecucion si no mal entendi??.. creo q si entendi mal.. pero si solo te sale el primer registro. creo q lo q puedes hacer es meterlo dentro de un while acordate que en la consulta tiene que ser todos los registros de es campo pon un poco de...
  15. P

Programacion Cliente - Servidor con Java y NetBean

que buen aporte! gracias!!
Volver