Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programando en Visual studio 2010 con conexión en SQL SERVER 2008

Hades-sama

Bovino maduro
Desde
16 Abr 2007
Hola, que tal ! A continuación les voy a proporcionar el código para que puedan enlazar su base de datos en SQL SERVER 2008 a una web form realizada en visual studio 2010:

Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient

Partial Class _Default
Inherits System.Web.UI.Page

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

'cadena de conexión
Dim conexion As String

'Donde inicial catalog es el nombre de la base de datos

conexion = "Data Source=EDUARDO-PC; Initial Catalog=Justice;" & _
"Integrated Security = Yes"

'Objeto conexión

Dim objConexion As New SqlConnection(conexion)

'Creamos la sentencia SQL que devuelve los datos deseados
Dim strSQL As String
strSQL = "Select * from datos"

'Instanciamos el objeto command el cual reciba le sentencia a ejecutar y la conexión
Dim objcommand As New SqlCommand(strSQL, objConexion)

'Creamos el objeto data adapter para llenar el data set
Dim objAdapter As New SqlDataAdapter

'Configuramos la propiedad selectcommand para que ejecute nuestra consulta
objAdapter.SelectCommand = objcommand

'Abrimos la conexión
objConexion.Open()

'Dataset para almacenar datos
Dim objDS As New DataSet

'Rellenamos el data table del data set mediante el método fill del dataadpter
objAdapter.Fill(objDS, "datos")

'Cerramos la conexión
objConexion.Close()

'Lenamos el gridview con los datos que se almacenaron en el daatset
GridView1.DataSource = objDS
GridView1.DataBind()

End Sub
End Class

Ahora bien, el código anterior muestra los datos de la base de datos en un grid view. Sin embargo, no he podido hasta la fecha, enlazarlos a una caja de texto.

Es decir, que el campo nombre de mi tabla datos de la base de datos Justice me lo muestre en una caja de texto.

¿Cómo hacerlo?

Si alguien sabe estaría muy agradecido ya que son las 2 y media de la mañana y solo he podido como les comente enlazar el contendio de mi tabla datos al grid view.

Private Sub btnBuscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnBuscar.Click
Dim con As New SqlConnection("Data Source=(local);Initial Catalog=Control_de_Graduacion;Integrated Security=True")
Dim sql As SqlCommand
Dim leer As SqlDataReader
Dim var1 As String = Val(Me.TextBox1.Text)
sql = New SqlCommand("select * from Docente where Id_Docente='" & var1 & " ' ", con)
con.Open()
leer = sql.ExecuteReader
While leer.Read
Me.TextBox1.Text = leer(0)'Campos de la tabla
Me.TextBox2.Text = leer(1)
'Me.TextBox3.Text = leer(2)
Me.TextBox4.Text = leer(3)
End While
Catch ex As Exception
MsgBox("No se Encontro Ningun Docente")
End Try
con.Close()

Espero lo entiendas lo que hace es una busqueda del docente por ID.. y lo va a buscar y cada campo lo deposita en una cajita de texto! suerte cualquier cosa visita mi blog!.. o postea un comment!

pasate a este link
http://ba-k.com/showthread.php?t=1533203

es mi post, y puse eso que mencionas, que obtenga el valor del registro que se encuentra en la BD, esta hecho en 2005 pero no creo que sea mucha diferencia o casi nula al 2010, hechale un vistazo, si te sirvio no olvides comentar, son muy bien recibidas las criticas, opiniones o sugerencias para mejorar el código

YEEEEAAA !!! Si funca !!! son dioses !!! je je je je muchas gracias !!! aaa y ya chece el post que me recomendaron aaaa esta muy bueno, muy muy completo y de nuevo muchas gracias.. !!!

Volver