Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Combobox

• Autor de tema Autor de tema tkojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tkojo

Becerro
Desde
7 Ago 2007
Que onda la cuestion es que estoy programando una pequeña interfaz para la escuela..

Entonces tengo una BD en acess y hay q asociarla con el programa entonces hago el origen de datos, todo bien..

tengo una tabla q se llama productos dento de ella descripcion

la jalo al formulario y t inserta todos los controles y demas lo que yo necesito es meterlo en un combobox y que al darle en el filtro pues me mustre la descripcion pero la asocio el "text" del combobox y solo me sale em primer registo no me sale como lista, funciona con los botones de navegacion pero lo que necesito es que muestre la lista espero me puedan ayudar de antemano gracias!

ups.. Visual Studio 2010

Visual, trabajo con windows forms

vos queres que te haga una busqueda en tiempo de ejecucion si no mal entendi??.. creo q si entendi mal..

pero si solo te sale el primer registro. creo q lo q puedes hacer es meterlo dentro de un while acordate que en la consulta tiene que ser todos los registros de es campo pon un poco de codigo para ver como lo has hecho.. por cierto a donde queres que te muestre la descripcion del socio?? especifica un poquito mas porfa :D saludos!

Si a eso me refiero.. tu si me entendiste..

un favorsote podrias citar un ejemplo de como hacerlo??

La interfaz que tengo esta en Java pero mi trabajo escolar es pasarla a VB les dejo la imagen, en verdad si me pueden apoyar muchsimas gracias...

Lo que quiero es generar una consulta y que me salgan todos los elementos no solo el primero

Agradesco ideas!

cap.jpg

crees q podes poner el codigo del combobox.. quiero ver como has hecho la consulta a la base de datos..

'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'Isa_pruebaDataSet._01_PRODUCTOS_Consulta' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me._01_PRODUCTOS_ConsultaTableAdapter.Fill(Me.Isa_pruebaDataSet._01_PRODUCTOS_Consulta)
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'Isa_pruebaDataSet.TIPO_DE_DOCUMENTO' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.TIPO_DE_DOCUMENTOTableAdapter.Fill(Me.Isa_pruebaDataSet.TIPO_DE_DOCUMENTO)
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'Isa_pruebaDataSet._01_PRODUCTOS' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me._01_PRODUCTOSTableAdapter.Fill(Me.Isa_pruebaDataSet._01_PRODUCTOS)

mira ahi por lo que veo solo arrastrastes el DataSet.. pero te hice un codigo en SQL Server.. que te funcionaria.. solo cambias las clases..

Imports System.Data.SqlClient
Imports System.Data
Public Class Form1
'Este es mi conexion te la hice asi rapidito talves la entendas espero que si es mi conexion a sql server
Dim con As New SqlConnection("Data Source=PETER-1B2CBD437\sqlexpress;Initial Catalog=SISTEMA_REGISTROS2;Integrated Security=True")
Dim sql As SqlCommand
'leer lo utilizo para una lectura con el SQLDataReader..
Dim leer As SqlDataReader

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'ahora mascota la utilizo para guardar los nombres de las mascotas de mi sistema
Dim mascota As String
' hago la consulta a la base de datos pero.. ya te explico..
sql = New SqlCommand("select * from MASCOTA", con)
' abro la conexion
con.Open()
' y aqui ejecuta la lectura de la consulta de la base de datos
leer = sql.ExecuteReader
'mientras existan campos en la base de datos estara en el while
While leer.Read
'esto!! es importante.. aqui le asigno la captura de la base de datos.. ese 2 que ves ahi
mascota = leer(2) '->este.. quiere decir el numero de campo.. puede ser 1,2,3,4.. dependiendo de cuantos
'campos tengas.. o por decirlo asi el numero de la columna de la tabla
'y aqui solo lleno el combobox..
Me.ComboBox1.Items.Add(mascota)
End While
con.Close()
'cierro la conexion.. y fin.. espero que lo entendas.. se que es para access pero creo que tenes que cambiar
'los comandos..
End Sub
End Class

y si tenes alguna pregunta ahi esta el blog para que me preguntes.. avisame si te sirve..

ya te agregue al msn y nunca me sales como conectado! ayudaa

yo creo q si me agregastes.. pero no me has dicho nada xD.. quiza me tenes bloqueado.. xq yo creo q si te agregue..

Volver