Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por OzZrock

1. OzZrock

Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Jaja también yo ya me puse al día. Una pregunta, mi estimado Kaminoz! Espero la puedas responder... La otra vez, tenía que ir por alguien a la central de autobuses del norte y planeaba irme en metro (Algo lejitos, pues tendría que llegar a Autobuses del norte, en la línea 5, y el metro mas...
  2. OzZrock

LO MAS FREGON ES QUE ESTA PAGINA ES 100% MEXICANA!

Realidad, compañero. Jajaja temas que habían quedado en el olvido.
  3. OzZrock

Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Lo mismo me pregunto. Y también, voy muy seguido (casi diario) a Toreo (4 caminos xD) y, cuando abren las rejas para entrar directo a los torniquetes (Sin tener que pasar por todo el gusano de rejas)... son días específicos o al azar?... Nunca he checado bien (siempre vengo pensando en mis...
  4. OzZrock

Anonymous amenaza a los Zetas

Esto esta de cierta manera, mal. ¿Que pasa si combates fuego con fuego? Simple: Haces un incendio. Si eso pasa, la guerra será ahora una batalla para ver quién es el último en aguantar, si los hackers, o los cárteles. Y de paso, se perderán aun mas vidas... Esperemos, a ver que pasa.
  5. OzZrock

Don Gato es mexicano

Olallo, uno de mis ídolos! Y concuerdo totalmente con su opinión! Gran aporte, muy buena información ñ_ñ
  6. OzZrock

El post de las batallas inútiles

el_clon desobedeciendo la orden 66 VS Yo bien noob sin sabes cual es esa orden
  7. OzZrock

Los leechers con garrote Vs Mis respuestas escondidas
  8. OzZrock

etnies redactor de Miércoles de Notas Gatas VS Yo y mis temas casi mensuales. Y yo haciendo Bumping Nadie vio nada ¬¬
  9. OzZrock

Cultura Musical: La Ocarina.

Muy buenos días, buenas tardes y buenas noches, queridos usuarios de este, su foro, mi foro... el foro de confianza: Ba-k.com En esta ocasión les vengo ofreciendo, les vengo mostrando este tema, que es un poco de cultura en cuanto al inmenso mundo de los instrumentos musicales. Decidí...
  10. OzZrock

AYUDA!!! Hotmail no me deja Iniciar Sesion ¿¿A ustedes si??

Les dije que pasaría! El fin ha llegado!! Me llamaron LOCO!!! Pero ahora lo ven! Era cierto!! Y todos los que no respondieron esas cadenas que les llegaban a sus correos, sufrirán la ira de Hotmail!!! Decían que no iba a pasar!!! Se los dije!! Se los dije!!!
  11. OzZrock

Aquí se menciona una palabra clave, la cual está marcada en rojo.
  12. OzZrock

Salte, elimina tu historial, aquí solo entran los mexicanos. (Es sarcasmo, hermano, no te preocupes). Ven de lo que hablo? Viva el nacionalismo?
  13. OzZrock

Ba-k 100% Argentino! Ba-k 100% Server Francés! Viva la xenofobia?
  14. OzZrock

Doodle de Freddie Mercury

Está... hermoso... no debo llorar... no debo llorar... T_T Long live Freddie Mercury!!!
  15. OzZrock

Estas en lo correcto. Yo soy EL Troll. Gracias por el halago.
Volver