Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! Hotmail no me deja Iniciar Sesion ¿¿A ustedes si??

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009
Hola a todos.

Todo estaba bien pero derepente ya no puedo entrar a hotmail, me aparece una imagen de que no encuentra la pagina el internet explorer, le intenté con el Firefox y nada.

¿¿Ustedes si pueden entrar??

Intenté borrar archivos temporales.

Intenté con regsvr32 y nada de nada.

¿¿Se habrá caido el sistema??

Esta es la pantalla que me aparece al querer ingresar:

hotmail.png

Antes de que me empiecen a regañar de que no va aqui, pues no supe donde ponerlo y aqui me pareció mejor opcion ya que entra mucha gente en esta area.

Gracias de antemano para cualquier ayuda!

¡Es cierto!... a lo mejor le toco caerse... a no ser que sea un complot de anonymous (¬ ¬)... habrá que esperar...

si no te deja, acusalo con tu mama, no ya en serio eso pasa a cada rato por eso me cambie a gmail

la verda que si yo intente tambien abrir mi hotmail y ps nada me dice que no responde bien o esta mal la pagina pero bueno pss ya que ase uno jejej

Entra con teclear a live.com no sé porqué pero así si entró :D

Mira yo no uso hotgay, pero a veces tengo que checar algunos correos y a tirado error, pero cambio de navegador y me deja acceder (yo por ejemplo si puedo entrar ahorita con opera).
No hay que alarmarse tanto chiquitin.

Les dije que pasaría! El fin ha llegado!! Me llamaron LOCO!!! Pero ahora lo ven! Era cierto!! Y todos los que no respondieron esas cadenas que les llegaban a sus correos, sufrirán la ira de Hotmail!!! Decían que no iba a pasar!!! Se los dije!! Se los dije!!!

fin-del-mundo-21-mayo-590x400.jpg

ni opera, ni firefox, ni safari me dejan abrir mi bandeja :mariamagdalena:

A lo mejor tiene que ver con el apagon que hubo en california...

Volver