R R rpato2 25 Nov 2011 heeey soy nuevo en esto y apenas ando viendo como funciona!!!!! saludos!!! y se acepta un poco de asesoria para crear el perfil xD
heeey soy nuevo en esto y apenas ando viendo como funciona!!!!! saludos!!! y se acepta un poco de asesoria para crear el perfil xD
gusnao 13 Nov 2011 que onda muchas gracias por agregarme como amigo, espero ser de los buenos y de los que pasan por aca mas seguido saludostes
que onda muchas gracias por agregarme como amigo, espero ser de los buenos y de los que pasan por aca mas seguido saludostes
osbor5 8 Nov 2011 Muy buena frase tienes saludos y k estés de lo mejor, las mejores vibras jijijijiji
the Return 13 4 Nov 2011 Pues si como ves ni aquien ensañrselas porque ya no comenta a lo mejor ya nos le gusto jejeje
the Return 13 4 Nov 2011 jaja bueno pues yo tambien trabajando y me tome algunas fotos pero mi post ya lo han abndonado ya nadie comnenta asique aqui lastengo guardadas jejeje
jaja bueno pues yo tambien trabajando y me tome algunas fotos pero mi post ya lo han abndonado ya nadie comnenta asique aqui lastengo guardadas jejeje
the Return 13 4 Nov 2011 jajaj ok note preocupes y como has estado he ya ni te acuerdas demi verdad jeje
omeyocan 3 Nov 2011 pues agregaria que ademas de inteligente, sexy, un toque de perversion jajajaja perdon creo que me extralimite
pues agregaria que ademas de inteligente, sexy, un toque de perversion jajajaja perdon creo que me extralimite
omeyocan 3 Nov 2011 Ah ya, y creo que traes lentes mmm si traes lentes :baba: , muy bonito tu vestido