francovitch 9 Feb 2012 jeje ok osea que ya mero te desconectas de aca? o sigues conectada estando alla?
francovitch 9 Feb 2012 jeje ok pues que bueno que te gusta, ah por cierto entos a que hora llegas a tu casa?
francovitch 9 Feb 2012 jajaj me estas cotorreando vdd? pos como eres hija del dueño? jaja o algo asi?
francovitch 9 Feb 2012 jeje pues no tiene mucho acabo de comer y vine a enviar unos archivos de unos asuntos pendientes, a que hora entras a trabajar?
jeje pues no tiene mucho acabo de comer y vine a enviar unos archivos de unos asuntos pendientes, a que hora entras a trabajar?
francovitch 9 Feb 2012 hola hola creo que estas ahi, jeje ayer ya no pude seguir platicando no me cargaba la pagina, que haciendo?
hola hola creo que estas ahi, jeje ayer ya no pude seguir platicando no me cargaba la pagina, que haciendo?
francovitch 9 Feb 2012 :vientos: asi que a cocinar se ha dicho jeje en que parte del estado de mex. vives?
francovitch 9 Feb 2012 jeje suele pasar pero que bueno que ya estas estudiando algo que te apasiona y tienes msn?
francovitch 9 Feb 2012 jeje si no hay nada como el cafe, wooa me imagino que te han de dar deliciosos tus platillos, y que te llamo la atencion de economia?
jeje si no hay nada como el cafe, wooa me imagino que te han de dar deliciosos tus platillos, y que te llamo la atencion de economia?
francovitch 9 Feb 2012 orale que bien soy adicto al cafe jeje, asi es, estudie leyes y estoy en busca de trabajo :cansado:, y por que te decidiste por estudiar gastronomia?
orale que bien soy adicto al cafe jeje, asi es, estudie leyes y estoy en busca de trabajo :cansado:, y por que te decidiste por estudiar gastronomia?
francovitch 9 Feb 2012 orale que bien estas bien chavita, pues yo tengo 15 jiji ntc tengo 24 ya casi 25 añotes cada vez mas viejito jeje yo estudie leyes, y en q trabajas?
orale que bien estas bien chavita, pues yo tengo 15 jiji ntc tengo 24 ya casi 25 añotes cada vez mas viejito jeje yo estudie leyes, y en q trabajas?