Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mnxznbvc

1. M

[noticia] El Pentágono aprueba a Android

buena info, no me lo esperaba y pues ni modo para apple
  2. M

ayuda con un robot

probare con los capacitores, muchas gracias :)
  3. M

ayuda con un robot

estoy armando un robot, que basicamente cuando detecta una linea blanca (mediante sensores qrd1114) se hecha de reversa durante 2 segundos y luego gira durante 3 segundos, el circuito es muy sensillo y cuando lo pruebo con leds funciona perfecto el problema es cuando conecto mis motoreductores a...
  4. M

Disminuye el entusiasmo asía Google+.

yo pienso que google + necesito un poco mas de tiempo para que la gente lo use, yo cuanto con mi cuenta en google + y la vdd casi nunca entro, siempre esta desierto, la gente sigue optando por usar mas facebook o twitter
  5. M

barios walls¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

varios no "barios", pero aun asii que buenos wall papers (y) te rifaste
  6. M

ALgunos Sotryboards muy divertidos...

jajajaja muy buenas imagenes, si me sacaron varias carcajadas mas la primera!! jaja
  7. M

Al Jessica Alba Desnuda

yo lei que para hacer la escena jessica no estava completamente desnuda, y esa escena la modificaron por computadora y eso para que pareciera que estaba desnuda aparte de que no se ve casi nada jaja
  8. M

La niña acuchillada video real

ni loco me meto a esa casa jaja buen aporte, y si se ve medio fake
  9. M

canibales contemporaneos

a Filita Malishipa, solo la condenaron seis meses por comerse a sus 7 hijos??? woow pues no le fue tan mal jaja
  10. M

solo para poblanos

jajajaja muy bueno i <3 puebla!!
  11. M

Arte tétrico y bizarro. La otra realidad, de Keith Thompson

WOO estan muy buenos los dibujos, estarian buenos como monstruos en algun videojuego de terror no creen??
  12. M

La vida en 5 botellas... muy filosofico

jajajaja muy bueno
  13. M

Preguntas estupidisimas de yahoorespuestas

jajajaja alquilar el ano?? jajaja ese se lleva las palmas
  14. M

Segun del cine (Img-Gif)

jaja el del poder de la fuerza esta genial
  15. M

Practica tu ingles!!!

jajajaja y yo creia que sabia ingles, ahora me doy cuenta que no me pondre a practicar mas con esas frases jajajaja
Volver