Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no manches... jajajaja... tambien soy poblano y para mi desgracia... mi familia le va al pri... joder... me gusta mi estado... la principio si me dio un poco de coraje pero ESTA CAGADO, AHAHAHAHAHAH CHIDOOOOOO... este chiste esta pero si bien CHINGON!
Pues soy Poblano
Solo espero no tener esa pesadilla algun dia
Esta muy bueno
Gracias y Felicidades
este chiste no lo publique con el afan de ofender a los compañeros bakunos que son poblanos, simplemente fue para llevar con un poco de humor la temporada electoral que eta pasando el estado. yo soy del DF y tengo tres años viviendo en puebla y creo que es el tiempo suficinte para darme cuenta de que el gobierno de marin esta lleno de corrupcion y calumnias y que sin duda alguna javier lopez zavala es simplemente una marioneta del gober precioso.
que bueno que te gusto y disculpa si te molesto en un principio :vientos::vientos:
jajaja muy bueno jajaja, nomas falto q su ex fuera elba ester gordillo jajjaa
NO MANCHES ESTA JALADO SOY POBLANO PERO LO BUENO ES QUE POR EL MOMETO NO VIVO ALLA JAJAJAJAJAJA