Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias bro es una de las mujeres mas bellas y tengo un sin fin de videos de ellame falta es pero por ahora no puedo bajarlo ya que en despsitfiles tengo limitadas las descargas
gracias mi sistema operativo es windows 7 y si ya lo conecte a otro lap y aparece el icono que esta en la parte inferiro que esta listo el hadware listo para usarse pero al intentar buscarlo en mi equipo no se encuentra pero en dispositivos e impresora si mas no ingreso creo que si es algo del...
[:)SIZE=4][/SIZE]hola amigos bakunos me podrian ayudar se los agadesere de antemano ok
mi problema es que adquiri un DD touro desk hitachi inspire next 2tb 3.0 USB 2.0
AL MOMENTO QUE LO INSTALO PRIMERO CONECTO LA UNIDA A LA CORRIENTE Y LUEGO EL CABLE USB ALA LAP
ESTA LO RCONOSE MAS AL...
se ve que tienes una muy buena esposa y tiene lo suyo muy bien esperamos subas mas de ella que te la has de pasar con ella de lo mejor tremendo negocio el de tu mujer
hola saludos mira te quiero comentar que eres una mujer muy bella y tienes un trinaguito muy lindo y pequeño que apetese destrosarlo darle un delisioso , rico y suculento mamad on jejeje estas rikisima y animate que no cualquiera tiene ese bello cuerpo
mmmm esta muy deliciosa tu mujer es toda un encanto neta que me pasaria horas y horas admirandola sobre todo que ella es coperativa seria MUY BUENO TENER CITAS ENTRE PAREJAS