Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a mi novia le gusta exhibirse

Estado
No está abierto para más respuestas.

keyhole33

Becerro
Desde
14 Mar 2010
tema cerrado

espero que hayan disfrutado las fotos como nosotros al mostrarlas nos vemos en otro tema ;)

animo carnal se ve bien tu novia esperamos mas fotos

Te creo carnal... lo que no ajusta en tu coartada es que una de las fotos tiene fecha del 2009...

nuevas fotos de mi novia para el disfrute de todos esperando sus comentarios ;)

Muy buen inicio y realmente creo que como pareja lo importante es que compartan esta experiencia y la sensacion de peligro y erotismo, felicidades!! y animense las fotografias iran mejorando con la practica y veran que saldran cada vez mejor

le gusta exibirse y a mi verla jeje :) saludos y en espera de mas...!

pfff man esa braguitas rojas se ven muy interesantes a ver si hay mas pics como la última y ps ya que son algunas no estaría mal un pck pa descarga (recomendación: MEDIAFIRE)GRAX x compartir lo suertudo que eres k, saludos a tu xica y esperaremos mas material pronto

woooaw esta muy bien tu mujer!!...excelente cuerpo.... espero y me agregen al msn y podriamos jugar un rato... o si gustan intercambiamos fotos....

grax por sus comentarios le exita a mi novia cuando dicen cuanto les gusta asi que comenten sin guardarse nada que ella no se guardara nada tampoco ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver