Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mbetankourt

1. M

Ayuda con instalacion!!!!

ami me paso varias veces con mothers que tenian los capacitores reventados checa la tarjeta madre... solo es una posibilidad
  2. M

hp mini 110 se ve muy oscuro

lo mas probale esque se daño el inverter o inversor de la pantalla que es el que acciona la luz de la pantalla...
  3. M

Prendo PC y el monitor no enciende.. queda en parpadeo

especifica mas.. que tipo de computadora es.. tarjeta de video integrada etc.. que tipo de procesador .. etc te digo pr que aveces puedes hacer la prueba de limpiar las memoria ram o checar la pasta disipadora del procesador son varias las pruebas que puedes hacer..
  4. M

Laptop HP Pavilion DV2000 no da video

la Solucion de Ayrton es buena yo en lo personal eh probado ese metodo y me a funcionado pero igual no puedes cobrar tanto pr algo que no sabes cuanto tiempo puede funcionar es una alternativa mas no una solucion definitiva, de hecho hace unos cuantos meses pregunte en un lugar donse se...
  5. M

necesito ayuda con mi lap HP PAVILION dv4-1414la

cuando le instalaste el seven que hiciste ..... upgrade o instalacion limpia??? bueno en loopersonal una vez hice la instalacion limpia con win seven y me fallaron algunos drivers, pero cuando despues hice el recovery del S.O. y encima hice el upgrade los drivers se conservaron no se si esta...
  6. M

Problema pantalla Toshiba SATELLITE P35 (imagenes)

puede ser el inversor que es donde estan conectado el cable rosado y el azul
  7. M

Ayuda de Driver de Hp Pavilion Slimline s7720la PC

ati radeon x200m ese es el driver buscalo yo eh tenido problemas con ese driver en xp y windows 7.
  8. M

Que puedo hacer?

asi es denada sirve sacrale la pelusa si no revisas que tenga la suficiente pasta termica del procesaodor y del chip de video y si no me me ekivoco es procesador amd con chipset nvidia que tienden a sobrecalentarse y dañarse el chip de video .. pero si aun sigue encendiendo se puede corregir...
  9. M

orientacion sobre laptops

pss depende de la tienda donde la compres pr lo regular tienes que llevarla ala tienda donde la compraste para que aplique la garantia , o mandarla por paqueteria pero pr lo regular ocupas tener una direccion de EEUU. para que aplique
Volver