Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema pantalla Toshiba SATELLITE P35 (imagenes)

Jostink

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2008
Hace mucho tiempo compre una laptop Satellite P35 S609 (usada) y la pantalla no se veia bien ya que se veia descolorada con rojos sobresalientes y una linea vertical roja, la destape y mire una cajita blanca que al apretarla la pantalla se veia mejor, la limpie y nada, pero puede que vaya de mal en peor pues la pantalla ahora se ve opaca y prevalece mas la iluminación que los colores de la pantalla. En cuanto a pantallas no se mucho, sino lo básico y espero que me den una solución Gracias

Deberas necesito su ayuda compañeros vacunos ya que ustedes nunca me han abandonado Que dios los bendiga!!!!!

Aqui las imagenes
21072009810.jpg

21072009809.jpg

21072009816.jpg

21072009805.jpg

21072009807.jpg

21072009808.jpg

Aqui les dejo el link donde tengo todo detallado con imagenes, es un foro muy conocido pero no he recibido respuesta espero ustedes me ayuden.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/422778_0.html#1384606

Deberas necesito su ayuda compañeros vacunos ya que ustedes nunca me han abandonado Que dios los bendiga!!!!!
¿Podrías poner las imágenes y el texto en este foro? Lo que pasa es que para ver de cerca me pide registro...
La caja blanca que viste(la cual no alcanzo a distinguir) es casi seguro que se trate del inversor, cuya función es mandar un voltaje alto a la lámpara de la pantalla. Ahora, pueden ser básicamente tres cosas: la pantalla, el flex o cable, o el video, que lamentablemente viene integrado. Y no hay de otra, necesitas probar con al menos otro flex, de estar bien este, tendrías que probar con otra pantalla....

prueba con un monitor externo para descartar la falla de tu tarjeta grafica integrada, ahora si bien da video puede ser cualquier cable si no hasta el mismo display aunque la verdad no lo creo por que aun enciende.

¿Podrías poner las imágenes y el texto en este foro? Lo que pasa es que para ver de cerca me pide registro...
La caja blanca que viste(la cual no alcanzo a distinguir) es casi seguro que se trate del inversor, cuya función es mandar un voltaje alto a la lámpara de la pantalla. Ahora, pueden ser básicamente tres cosas: la pantalla, el flex o cable, o el video, que lamentablemente viene integrado. Y no hay de otra, necesitas probar con al menos otro flex, de estar bien este, tendrías que probar con otra pantalla....

Pasame una pagina para volver a subir las imagenes please. Es que no conozco ninguna y hacer aqui el post

prueba con un monitor externo para descartar la falla de tu tarjeta grafica integrada, ahora si bien da video puede ser cualquier cable si no hasta el mismo display aunque la verdad no lo creo por que aun enciende.
Ya lo probe, sirve con mi pantalla LCD y se ve bien todo, no es la tarjeta de video. Ojala sea un cable para que no me salga caro.

Ya subi las fotos aqui a ver checalas.

viejo como te dice ayrton senna intenta probar con otro flex, estoy casi seguro que ese es tu problema, aparte dices que cuando apretabas una cajita blanca se veia mejor, esa es donde se conecta el flex ala tarjeta madre, ve que esa cajita este bien soldada y que no haya ninguna soldadura quebrada o suelta, aunque insisto creo que es el flex. saludos.

viejo como te dice ayrton senna intenta probar con otro flex, estoy casi seguro que ese es tu problema, aparte dices que cuando apretabas una cajita blanca se veia mejor, esa es donde se conecta el flex ala tarjeta madre, ve que esa cajita este bien soldada y que no haya ninguna soldadura quebrada o suelta, aunque insisto creo que es el flex. saludos.
Pues mira que la pantalla no estaba tan mal, con solo apretarle esa cajita blanca se componia y todo bien, pero ya despues que la destaple completamnete para sacarle las toneladas de polvo, la prendo y se veia asi, y pues esperemos que sea el flex, como lo consigo? O en donde?

Sipi pe ser el inverte pero lo puedes comprar en una plaza de la computacion donde tengan mas refacciones en toshiba sale caro

Ve a un mercado o bazar de usados, suele habr desgüezaderos de compus, porque no creo que puedas conseguir el conector para fabricarlo tu mismo.

Volver