Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda con mi lap HP PAVILION dv4-1414la

unomasdoss

Becerro
Desde
29 Jun 2009
hola comunidad bakuna bueno
mi problema cambie el sistema de mi lap hp pavilion dv4-1414la por el nuevo windows 7 ya saben muchos kieren calar sta nueva maravilla
pero algunos dispositivos no los reconoce ste nuevo sistema pense k kon las actualizaciones se iba a arreglar mi problema pero sucede k no
bueno no c si me podrian pasar todos los drivers para sta lap compatibles con sta version de windows x fa ayudenme k c los agradecere infinitamente

sistema operativo windows 7 ultimate version de 32 bits

pues de momento no hay forma alguna de que los consigas, esto es debido a que en si no a habido un lanzamiento oficial del sistema operativo, se a liberado para equipos nuevos, pero aun no se puede comprar el puro sistema en ningun lado, por lo cual, los fabricantes de hardware deben estar trabajando en los nuevos driver, necesitarias ir a las paginas de los componentes que no funcionen y ver si tienen drivers en fase beta para windows 7, si no sabes el nombre del fabricante de los componentes que te faltan entra a la pagina de Hp y averigualo ahi ingresando el modelo de tu maquina, saludos...

cuando le instalaste el seven que hiciste ..... upgrade o instalacion limpia??? bueno en loopersonal una vez hice la instalacion limpia con win seven y me fallaron algunos drivers, pero cuando despues hice el recovery del S.O. y encima hice el upgrade los drivers se conservaron no se si esta info te sirva..

Volver